Los HTC One M7 libres ya reciben la actualización Android Lollipop

Escrito por
HTC
8

Muy buenas noticias para los usuarios que tienes un HTC One M7, un modelo que pese a tener un par de años ofrece una excelente calidad (en especial en lo referente a su diseño). El caso es que la propia compañía ha sido la que ha anunciado que la actualización Android Lollipop ha comenzado para los terminales libres.

Es decir, que los que tengan un dispositivo que no esté personalizado por una operadora en no mucho tiempo recibirán la correspondiente notificación en su teléfono -si es que no lo han hecho ya- anunciando la disponibilidad del nuevo firmware que incluye en su interior la nueva versión del sistema operativo de Google con Material Design. El resto de usuarios, por ahora, tendrán que esperar un poco más.

Mensaje de la propia compañía

Pues sí, la noticia se ha conocido de la mano de Mo Versi, Producto Manager de HTC. Claramente se puede leer que hoy mismo se inicia el despliegue global de la nueva ROM para los modelos libres y, también, para los que pertenecen a la gama denominada Developer -que son los suministrados a los desarrolladores-. Por las noticias que se tienen, algunos usuarios de Sprint con un HTC One M7 (EEUU), también han comunicado que han recibido la correspondiente notificación.


En cuanto a la actualización propiamente dicha, hay que decir que el archivo que se descarga ocupa más de 700 MB, por lo que es muy recomendable estar conectado a una red WiFi para realizar el proceso para no “abusar” de la tarifa de datos (y, como siempre, la carga del terminal que esté, como mínimo, al 80%).  El número de la versión del software es el 7.17.1540.7.

Se cumplen las fechas

Pues sí, esto es algo que hay que valorar positivamente respecto a la compañía taiwanesa, ya que con este anuncio se cumplen con las fechas que se indicaron una vez que Android Lollipop fue presentado. Lo indicado informaba que los modelos HTC One M7 y M8 recibirían el nuevo firmware en enero o febrero de 2015 y, como se puede ver, se ha cumplido adecuadamente. Además, no se debe olvidar que el teléfono del que hablamos no es de la gama de producto del año 2013, por lo que van muy adelantados respecto a otros fabricantes.

Imagen del teléfono HTC One M7

Si tienes un HTC One M7 libre y has recibido la correspondiente actualización (o no), háznoslo saber. En caso afirmativo, coméntanos las experiencias que estás teniendo a la hora de utilizar Android Lollipop y, también, la nueva versión de la interfaz Sense que se incluye con el firmware.

Fuente: Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 06 Feb, 15 11:02

    Yo lo tengo libre y aún no tengo la actualización…

    0
    1. Anónimo 06 Feb, 15 11:49

      Ni yo tampoco….

      0
  2. Anónimo 06 Feb, 15 11:50

    Tengo un HTC One M7 libre y todavía no me ha llegado la actualización. Le doy a actualizar el sistema y nada. A que se debe?

    0
  3. Anónimo 06 Feb, 15 12:27

    Nada de nada…por ahora 😉

    0
  4. Anónimo 06 Feb, 15 14:35

    Hola buenos dias tengo m7 comprado libre y a un no tengo la actualizacion

    0
  5. Anónimo 06 Feb, 15 22:21

    Aún nada

    0
  6. Anónimo 08 Feb, 15 12:19

    Como llegamos a esta actualización para la galaxy note pro 12.1.?Gracias.

    0