Meizu Watch, primera fotografía del nuevo reloj inteligente

Escrito por
Android
0

Meizu ya es el nuevo fabricante de smartphones que hay que tener en cuenta. Con smartphones de un nivel y un precio muy parecidos a los teléfonos inteligentes de Xiaomi, podría ser un rival para Samsung y Apple en un futuro. Ahora, parece que la compañía podría lanzar un nuevo reloj inteligente, circular, y del que ya tenemos una nueva fotografía.

Meizu Blue Charm Watch

Dicen que se llamará Meizu Blue Charm Watch, pero lo cierto es que también se iba a llamar su nuevo smartphone Meizu Blue Charm Note, y todavía no queda claro si se llama Meizu M1, o Meizu M1 Note. En cualquier caso, sí sabemos que este nuevo reloj inteligente será circular, y lo sabemos gracias a la nueva fotografía del mismo que se ha publicado, en la que se puede ver su pantalla circular. Lo cierto es que lo que no tenemos tan claro es que la fotografía sea real, de este nuevo reloj inteligente de Meizu, pero es bastante probable que así sea. El año pasado los fabricantes de smartphones más conocidos lanzaron o presentaron sus relojes inteligentes, como Motorola, Apple, algunos nuevos relojes de Samsung, LG, Sony o Asus. Sin embargo, compañías como Meizu o Xiaomi, cuyo éxito depende de lanzar smartphones y tablets que se vendan mucho, han esperado un poco más para lanzar el reloj inteligente. De Xiaomi sabíamos que podrían lanzarlo este año, y no sería nada raro que esta pantalla fuera del nuevo reloj de Meizu.

Meizu Watch

¿Con Android Wear?

Dado que eso es lo único que sabemos de ese Meizu Watch, no podemos saber si contará o no con Android Wear. Sus smartphones sí cuentan con Android, como es obvio, pero el éxito de Android Wear está siendo muy inferior al del sistema operativo para smartphones o tablets. El mundo de los relojes inteligentes se ha lanzado ahora, y son muchos los fabricantes que instalan su propio software, que además es compatible con Android, Windows y hasta con iOS. Si algún día Android Wear triunfa no será ahora, por lo que las compañías van a intentar lanzar sus propios relojes inteligentes con su software para intentar que sea este el que triunfe. Así, no sería raro que el Meizu Watch contará con su propio sistema operativo. En cualquier caso, de momento solo tenemos una fotografía, y habrá que esperar a conocer más detalles de este posible nuevo reloj inteligente.