¿Pueden ser estos los diseños del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S Edge?

Escrito por
Samsung
0

Se acerca el Mobile World Congress y las informaciones de los terminales que serán presentados en dicho evento se van sucediendo. Un ejemplo es una imagen que se ha publicado en la que aparecen dos de los modelos que más atención están suscitando: el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S Edge.

En la foto publicada se pueden ver a los dos modelos que hemos mencionado y, por lo tanto, su posible diseño se conocería. Lo cierto es que el modelo Samsung Galaxy S6 se ve en su parte posterior (no hablaremos de las crasas, que no creemos que tengan gran importancia). Se confirmaría por lo tanto que el sensor de lectura del ritmo cardiaco estaría a la derecha de la cámara principal (que, por cierto, sobresaldría en exceso respecto a la carcasa).

Además, también los marcos son como los que se conocían hasta la fecha del Samsung Galaxy S6, que claramente son metálicos y con unos biseles bastante marcados. Aparte, la parte posterior se parece bastante en su acabado a los modelos de la gama Galaxy A, lo que da cierto peso a la veracidad de la imagen.

Imagen filytrada con el posible diseño del Samsung galaxy S6 y el Galaxy S Edge

Lo que se ve del Samsung Galaxy S Edge

En la imagen también se puede ver el que sería el segundo modelo de la gama Edge, una vez que el Samsung Galaxy Note Edge es una realidad. Y, lo cierto, es que su diseño genera más dudas (pese a que podría encajar con lo visto en la invitación que la compañía ha enviado para su evento en el Mobile World Congress).

El caso es que da las sensación que sólo un lateral estaría curvado, cuando se espera que sean los dos. Esto podría significar que la imagen no es “buena” o que cabe la posibilidad de que se pongan en el mercado dos variantes, que se diferencien en el lado del panel que es curvo y, de esta forma, que se adapte a la mano que utiliza cada usuario -unas de las críticas recibidas en los Galaxy Note Edge-.

Samsung Galaxy S6 Invitacion

El caso es que hay una imagen más que muestra el que puede ser el diseño del Samsung Galaxy S6 y su compañero de viaje, el Galaxy S Edge. De todas formas, cualquier duda que se tenga quedará resuelta el día 1 de marzo cuando ambos modelos serán presentados en Barcelona.

Fuente: Cnet