Se confirma: dos variantes del Samsung Galaxy S6 se presentarán el día 1 de marzo

Escrito por
Samsung
0

La apuesta de Samsung en su evento del día 1 de marzo durante la feria Mobile World Congress tendrá como productos más destacados a dos modelos de la gama Samsung Galaxy S6. Es decir, que se confirma lo esperado respecto a que hará un modelo clásico y otro que integrará pantalla curva.

La información que se ha conocido indica que la compañía coreana ha registrado dos nombres de producto en Corea. Uno es Samsung Galaxy S6 y, el otro, el Galaxy S6 Edge. Es decir, que el fabricante  no se anda por las ramas y queda claro que serán dos los modelos destinados a la gama alta. Es de suponer, por lo tanto, que ambos dispositivos tendrán un hardware similar (de la misma forma que ocurrió con el Note 4 y el Note Edge).

En la imagen que dejamos continuación se aprecia claramente que los dos nombres se han registrado y, demás, que es Samsung la compañía que lo ha hecho. Por lo tanto, en Barcelona hay que esperar que los dos teléfonos sean de la partida y, así, va tomando forma lo que allí se verá.

Registro de las dos versiones del Samsung Galaxy S6

Otras novedades de estos terminales

Pues sí, algunas informaciones a los nuevos miembros de la gama Samsung Galaxy S6 se han publicado (aparte de la imagen de su diseño que se publicado esta mañana). Un ejemplo de lo que decimos es que se indica que definitivamente la cámara de ambos modelos será de 16 megapíxeles con un módulo de 1/2.3” y que integrará estabilización óptica de la imagen. Un paso importante respecto al Galaxy S5, y que se basa en la experiencia obtenida con el Note 4.

También se ha indicado que la curvatura del Samsung Galaxy S6 Edge será menor que la del phablet que ya hay en el mercado (entre un 30 o 50%), lo que se debe a las menores dimensiones de la pantalla. Además, esto también se realiza para que todos los botones que se incluyan sean los más uniformes posibles.

Samsung Galaxy S6 Invitacion

Para finalizar, un pequeño detalle respecto al diseño: parece que todos los nuevos modelos de la gama Samsung Galaxy S6 llegarán con el mismo color en la parte trasera y frontal (incluido el módulo de la cámara). Es decir que independientemente de cómo se mire a los terminales se verá uno de los cuatro colores que serán de la partida desde un inicio. Además, no se descarta el uso del cristal en la parte posterior de los teléfonos.

Sin duda novedades interesantes respecto a la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S6, ya que por ejemplo se ha confirmado que son dos los modelos que se verán el día 1 de marzo en Barcelona.

Fuentes: GalaxyClub y SamMobile