Así puedes conectar tu Samsung Gear S a tu BMW i3 (vídeo)

Escrito por
Android Wear
0

El Samsung Gear S es uno de los relojes inteligentes de mayor nivel que hay disponibles en el mercado, y el mejor reloj que Samsung ha lanzado hasta la fecha. Cuenta con GPS, monitor de ritmo cardíaco, y hasta es capaz de realizar llamadas. Aunque lo más interesante es alguna de sus nuevas funciones extra, como la posibilidad de conectarlo a un BMW i3 y poder gestionar el vehículo desde tu reloj inteligente. Lo podéis ver en vídeo.

Samsung Gear S, un reloj… inteligente

Es cuestión de tiempo que los relojes inteligentes comiencen a tener funciones adicionales. Si ya antes vimos una versión del Sony SmartWatch 3 modificada que había incluido funciones especiales para gestionar un camión Scania, ahora es el turno del BMW i3, y la integración con el reloj inteligente que es buque insignia de Samsung, el Gear S. A continuación podéis ver el vídeo que han podido grabar nuestros compañeros de MovilZona en el que se pueden ver algunas de las funciones.

Básicamente, en el reloj inteligente vemos algunos datos del BMW i3. Seguro que muchas veces habéis aparcado el coche, os habéis ido, y luego os habéis preguntado si de verdad habíais cerrado el coche o no. Pues bien, desde vuestro Samsung Gear S podréis saber si están cerradas las puertas, ventanillas o el maletero. Además, como es un coche eléctrico, también podréis ver el nivel de batería del BMW i3.

A esto habría que sumar algunas funciones, como la posibilidad de activar el GPS para que nos diga cómo llegar a la casa de uno de nuestro contactos, teniendo que elegir antes el contacto cuyo domicilio tenemos como destino. Obviamente, con el paso del tiempo irán llegando más funciones, sobre todo cuando incluyan algunas características en los vehículos que estén pensadas precisamente para poder gestionar el coche desde el reloj inteligente.