Compra el Sony SmartWatch 3 por 145 euros

Escrito por
Android Wear
1

El Sony Smartwatch 3 es uno de los mejores relojes con Android Wear que hay disponibles en el mercado, y uno de los más completos. De hecho, es uno de los pocos smartwatches que cuentan con GPS. Su precio oficial es de 230 euros, un precio bastante equilibrado para un reloj inteligente de esta época. Sin embargo, lo puedes comprar ahora mismo por 145 euros.

De 230 a 145 euros

Conseguir un reloj inteligente por 145 euros y que cuente con Android Wear es una buena oferta, pero que además sea uno de los mejores relojes inteligentes que haya disponibles, es una oferta difícilmente mejorable. De ahí mi sorpresa al encontrarme con este reloj inteligente, en Amazon, con por unos 145 euros, concretamente 144,14 euros. La rebaja es de 84,86 euros, una rebaja muy grande para un reloj inteligente que no lleva mucho tiempo en el mercado, y que podría no renovarse hasta la segunda mitad del año 2015. No sabemos si se trata de un error de Amazon, algo que suele ocurrir con frecuencia, o si simplemente hay pocas unidades. Sea como sea, si quieres comprar el reloj inteligente, es el momento de hacerlo.

Sony SmartWatch 3

El más completo

¿Por qué decimos que el Sony SmartWatch 3 es uno de los relojes inteligentes más completos, o quizás incluso el más completo de todos? Básicamente porque cuenta con GPS, algo que no ocurre en el caso de los demás relojes inteligentes. De hecho, solo el Samsung Gear S cuenta con GPS, pero este reloj inteligente es notablemente caro y pesado. El reloj de Sony podemos utilizarlo para escuchar música por medio del Bluetooth, así como para monitorizar la ruta que seguimos al correr o ir en bicicleta. Como contrapartida, no lleva monitor de ritmo cardíaco, pero se da por sentado que cualquier deportista tiene ya uno. Incluso es algo que se puede suplir comprando un monitor aparte, que se conecta por Bluetooth, mientras que suplir la falta de GPS es mucho más complicada. Incluso aunque no contara con estas características, un reloj inteligente como el Sony SmartWatch 3 por este precio con Android Wear es notablemente económico. Si lo quieres conseguir, date prisa, porque no sabemos ni las unidades disponibles ni si pronto podría cambiar de precio. Ten en cuenta que este es el precio para la versión con correa deportiva de color amarillo fluorescente, la versión con correa negra es más cara, lo que demuestra precisamente que esta rebaja es notablemente interesante.

Amazon – Sony SmartWatch 3 Amarillo por 145 euros