Consigue diez fondos de escritorio perfectos si tienes un Android con pantalla AMOLED

Escrito por
Android
2

Ya son una buena cantidad los teléfonos o tablets con sistema operativo Android que utilizan pantallas tipo AMOLED. Un ejemplo de esto son los muchos modelos de Samsung que las integran, aunque también hay otros dispositivos que las usa (sin ir más lejos está el Alcatel Idol Ultra). Pues bien, te mostramos diez fondos de escritorio que son perfectos para usar con este tipo de paneles.

La razón por la que son adecuadas estas imágenes es que predomina el color negro y, en la pantallas AMOLED, no se tiene que generar ningún tipo de luz para crear este color (al contrario que en otras, como por ejemplo las LCD). De esta forma, se reduce el consumo de la carga de la batería y se potencia la autonomía, algo que siempre buscan los usuarios.

Aquí os dejamos los primeros cinco fondos de escritorio para utilizar con los paneles que fabrica Samsung y que, por ello, son muchos más comunes en los dispositivos móviles que fabrica esta compañía:

Los colores también son importantes

Este es otro factor donde las pantallas tipo AMOLED destacan frente al resto, ya que los colores muy vivos se representan con una mayor fiabilidad y, también, intensidad. Por esta razón todos los fondos que hemos seleccionado tienen una parte en la que existen representaciones llamativas. Un ejemplo son estos otros cinco fondos de escritorio que dejamos a continuación:

El caso es que todos los fondos de escritorio que dejamos, aparte de atractivo, encajan a la perfección con las pantallas AMOLED, ya que sacan partido a sus virtudes, en especial en lo referente al uso de los negros. Por lo tanto, si tienes un dispositivo con este tipo de componente, no dudes en probarlos ya que notarás la diferencia (al menos, en lo referente al aumento de la autonomía).

A continuación os dejamos enlaces a los fondos de escritorio que se incluyen en diferentes dispositivos, como por ejemplo el Motorola Moto X, Samsung Galaxy Note 4 o el Sony Xperia Z3, a buen seguro que algunos de los que pueden encontrar te gusta y lo dejas en tu terminal Android.