En el juego Call of Duty: Heroes controlarás un ejército para triunfar en los combates

Escrito por
Juegos
0

El título Call of Duty: Heroes tiene la temática habitual de los juegos de la saga que lleva su nombre, pero en esta ocasión no hablamos de un desarrollo de acción con vistas en primera persona, sino de uno tipo estrategia en tiempo real en el que se debe dirigir un ejército para triunfar en todas las batallas en las que se participa.

Dentro de las unidades que se dirigen hay desde tropas formadas por solados de élite hasta los modernos drones que son capaces de atacar lugares concretos sin que se ponga en riesgo la vida de ningún soldado. Además, está la posibilidad de utilizar héroes (algunos de ellos emblemáticos) que hacen que el “trabajo” sea mucho más sencillo. Y, lo que debe hacer el usuario, es organizar y dirigir los ataques necesarios para ganar.

Como todo buen juego de estrategia en tiempo real que se precie, en Call of Duty: Heroes es necesario ir avanzando para dotar de mayor poder de destrucción a tu ejército. Para esto, es posible personalizar la base que se tiene (que se debe ir ampliando desde un punto avanzado compuesto por un pequeño destacamento). Un detalle interesante: existe el modo multijugador, por lo que es posible crear -y romper- las alianzas a las que se llega con otros jugadores para de esta forma se el que más recompensas consigue.

Juego Android Call of Duty: Herores

Gráficos en tres dimensiones

Pues sí, a diferencia de otros títulos de este tipo, Call of Duty: Heroes incluye gráficos en tres dimensiones tanto de unidades como de los terrenos. Son de bastante calidad y, además, hay una opción muy atractiva para los que gustan de disparar de vez en cuando: es posible ponerse en la piel de un artillero de helicóptero para ser tú mismo el que acaba con los enemigos. Un detalle diferencial y atractivo. En cuanto al sonido, hay que decir que el incluido es bueno, con efectos muy trabajados a la hora de disparar y al reflejar explosiones.

El control de las unidades, que se realiza con la pantalla táctil, es bastante bueno -aunque requiere de un proceso de aprendizaje para poder jugar con soltura-. Pero una vez que se juegan un par de escenarios, esto pasa a mejor vida y se disfruta sin problemas de un título muy completo y que permite pasar varias horas de juego en el entorno de la saga de juegos Call of Duty.

Uso de la primera persona en el juego Call of Duty Herores

Consigue el juego

Si deseas descargar este título, puedes hacerlo en este enlace de Play Store sin coste alguno. Los requisitos son Android 2.3.3 y 45 MB de espacio en el terminal correspondiente. El funcionamiento en dispositivos de doble núcleo es correcto, pero lo ideal es jugar a Call of Duty: Heroes con modelos con cuatro “cores”. Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.