La aplicación Google Play Store se actualiza a la versión 5.2 (descarga e instalación)

Escrito por
Apps
7

Se acaba de conocer una nueva versión de la aplicación Google Play Store, que es la propia en la que se tiene acceso a los diferentes desarrollos que se pueden conseguir para el sistema operativo Android. Además, proporcionamos el enlace necesario para poder conseguirla sin esperar a la llegada del aviso correspondiente a los teléfonos y tablets, para que de esta forma ya puedas disfrutar de sus novedades.

Lo cierto es que en lo referente al diseño y estructura a la hora de mostrar la información no existen grandes variaciones, de esta forma se mantiene la estética habitual que encaja con Material Desing, lo que es totalmente lógico ahora que Android Lollipop está vigente. Aparte, tampoco hay novedades en lo referente a la forma de conocer la información de un desarrollo en concreto y, por extensión, a cómo se descarga este.

Google Play Store Logo

Entonces, ¿cuáles son las razones que han llevado a la compañía de Mountain View a saltar de versión en Google Play Store? Estas se encuentran en su interior y, por lo tanto, hay que pensar que se trata más de una preparación de lo que está por llegar que un cambio radical de lo que existe actualmente.

Preparando el futuro cercano

Una vez que se ha investigado el código de la nueva versión de Google Play Store, hay un detalle que claramente es llamativo: en no mucho tiempo aparecerá un nuevo apartado el este desarrollo en el que existirán aplicaciones específicamente pensadas para el uso en las empresas y negocios. Por lo tanto, parece bastante claro que habrá un nuevo mercado para Android donde se busca dar respuesta a las necesidades más profesionales.

<string name="enterprise_externally_hosted_application">This app is hosted by your company. It has not been scanned by Google, and may only be installable while you are connected to your company network or VPN.</string>

Esta no es una novedad de poca importancia, ya que demuestra que Google busca ampliar sus horizontes y que ha llegado el momento de “atacar” el segmento comentado antes. Así, da los pasos necesarios para competir con Windows, que por ahora es el sistema operativo móvil que ofrece una mayor orientación profesional.

Nuevos iconos en Google Play Store

Aparte, y siempre contando con una mayor estabilidad y menos errores, en la nueva versión de Google Play Store existen referencias a posibles recompensas dentro de la propia tienda (en forma de vales). Especialmente esto es notable en apartados como la música o las películas.

Descarga e instalación

Si no se dese esperar a la llegada automática de la nueva versión de este desarrollo, en este enlace es posible descargar el APK correspondiente (ocupa 11,16 MB). Una vez conseguido, simplemente se debe pulsar sobre el archivo correspondiente y seguir los pasos que aparecen en pantalla para que instalar la nueva versión de Google Play Store. Otros desarrollos y actualizaciones para el sistema operativo de la compañía e Mountain View los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.

Fuente: Android Police


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 08 Feb, 15 11:36

    La instalo ya, haber que tal

    0
    1. Anónimo 10 Feb, 15 15:31

      Si como se instala

      0
  2. Anónimo 08 Feb, 15 12:51

    Jjjjjjjjj

    0
  3. Anónimo 09 Feb, 15 3:10

    Como puedo descargar la aplicacion

    0
  4. Anónimo 10 Feb, 15 20:33

    Como se puede descargar

    0
  5. Anónimo 11 Feb, 15 14:00

    Muy bueno pero yo no puedo bajar play sor

    0
  6. Anónimo 12 Feb, 15 1:16

    Como se instala

    0