Wear Mini Launcher, una de las mejores opciones para Android Wear, se actualiza

Escrito por
Android Wear
0

Uno de los mejores “launchers” que existen para los relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo de Google es Wear Mini Launcher. Este cambia el aspecto de la pantalla del smartwatch por completo y resulta por ello interesante. Pues bien, este desarrollo se ha actualizado con novedades importantes.

La nueva versión de este desarrollo es la 3.0 y uno de sus grandes añadidos llega en lo referente al diseño que ofrece, tanto en el propio accesorio wearable como en la interfaz de usuario y configuración en el teléfono al que se tiene sincronizado el reloj inteligente. Ahora, Wear Mini Launcher integra Material Design, por lo que su aspecto es mucho más llamativo y útil.

Interfaz de la aplicación Wear Mini Launcher

Otros detalles de la actualización

Hay que decir que el cambio en el diseño no es lo único que se ha mejorado en este “launcher” específicamente creado para Android Wear y que permite que el control de las acciones mediante el uso de la voz sea mucho más efectivo y sencillo.

A continuación dejamos una lista con el resto de las novedades más interesantes que se incluyen en la nueva versión 3.0 de Wear Mini Launcher:

  • Pantalla de acceso rápido incluida
  • Nueva herramienta: desconectar notificaciones
  • Diferentes usos de la pantalla: pulsación prolongada permite configurar una aplicación y el doble toque permite que un desarrollo pasa al modos siempre visible (sticky)
  • Nuevas traducciones

Con estas inclusiones y las correcciones de fallos y mejora del rendimiento, lo cierto es que Wear Mini Launcher es el mejor desarrollo en su segmento, ya que su funcionamiento es óptimo y, además, demuestra que es posible trabajar en nuevas formas de utilizar los smartwatch con sistema operativo de Android.

Aspecto de Wear MIni Launcher en el smartwatch

Descarga de la nueva versión

La nueva versión de Wear Mini Launcher, que es gratuita, está ya disponible en Play Store, por lo que simplemente se debe acceder a este enlace y proceder de forma habitual. La compatibilidad con los diferentes relojes inteligentes es muy amplia, incluyendo el LG G Watch R, Sony SmartWatch 3, Motorola Moto 360 y el Samsung Gear Live. Otros desarrollos para desarrollos de Google puedes conocerlos en este apartado de Android Ayuda.