¿Buscas un OnePlus One? Pues todos los martes podrás comprarlo sin invitación

Escrito por
Oppo
0

Buenas noticias si eres de los que estás interesado en comprar un OnePlus One, ya que el fabricante chino ha confirmado que a partir de ahora se podrán comprar estos teléfonos todos los martes sin necesidad de disponer de una invitación para ello (un sistema que hasta la fecha era que que se utilizaba). Por lo tanto, mañana mismo se tendrá la primera oportunidad.

Lo que no se ha indicado es si la disponibilidad de unidades será ilimitada o, como de costumbre, habrá un número máximo de teléfonos OnePlus One  que se pondrán a la venta estos días mencionados y cuando se terminen no habrá posibilidad de seguir comprando (es decir, que habrá que estar tan atento como rápido). De todas formas, la demanda de este teléfono como es lógico ha descendido por dos razones fundamentales: es un dispositivo que lleva tiempo en el mercado, por lo que aquellos que lo demandan lo normal es que ya lo tengan, y que en no mucho tiempo es de esperar la llegada del OnePlus Two.

El OnePlus One se podrá comprar sin invitación los martes

Inicio de las ventas

Una vez que el día ya lo hemos indicado, hay que decir que la hora de comienzo de las ventas es las 9 de la mañana, manteniéndose activas 24 horas. Los dos diferentes modelos de OnePlus One, es decir los de 16 y 64 GB de capacidad, serán de la partida, por lo que será posible elegir el más conveniente para el usuario. Por cierto, para realizar la compra se tiene que acceder a la tienda online del propio fabricante.

OnePlus One

Sigue siendo un modelo totalmente válido

Por si alguno no tiene claro que es lo que se ofrece en el OnePlus One, a continuación indicamos una listado de sus características más llamativas (teniendo un precio bastante contenido):

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD
  • Procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento de 16 o 64 GB
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Batería de 3.100 mAh
  • Sistema operativo basado en Android 4.4.4

En definitiva, una noticia interesante que puede potenciar las ventas de las unidades de OnePlus One que tenga el fabricante y que posiblemente le permitirá dar salida al stock de componentes que lo conforman ante la llegada de su nuevo modelo al mercado, algo que podría suceder antes del verano de este año 2015.

Fuente: OnePlus