MX Reproductor de vídeos

Disfruta ya de tus videos en alta definición con el reproductor MX. Este reproductor a diferencia de cualquier otro nos permite reproducir videos con la decodificación multi-núcleo.

Nos facilita codects y es capaz de aumentar el zoom utilizando únicamente dos dedos por si hay algún detalle que no nos quede claro.

Otras de las características avanzadas de este reproductor es el tema de los subtítulos, lo cuales podremos observar ajustados en todo momento al tamaño de la pantalla y a la posición (horizontal o vertical)

Una de las características curiosas y útiles de MX, es que nos muestra el estado de nuestra batería mientras reproducimos cualquier tipo de video.

Descarga ya gratis para tu android MX.

Comparte esta aplicación

  • Anónimo

    buenonisimo el reproductor

    • Simona

      nov19la negra Hola negra querida,bienvenida a Mza!!!!!! Te echscuo todas las tardes en mi laburo, en la UNC.eL domingo cambio de modelo paso a ser 3.1, y espero festejarlo a full, si podes regalame un tema de La Renga.Decile a la turca que te lleve al Barloa!!!!!!!!!Un abrazo enorme a todos y disfruten mi pcia!!!!!!!

  • Lassaad

    nov19Eduardo La burbuja esta inerntacional!!!Que buena manera de alegrar esta noche gris y fria en los paisespetisos!!Y encima desde esa provincia tan dificil de olvidar cuando se la conocio una vez.adelante con la Burbuja Federal!! gracias por desparramar tanta argentinidad al mundo!

  • Pablo

    hola me gustaria dar una opinion sobre mx reproductor me gustaria que fuera capaz de leer sobre los discos duros tipo patriot node ,seagate wifi, los archivos multimedia guardando las carpetas y asi no tener que usar las aplicaciones que ofrecen esos discos duros que suelen dar algun que otro problemilla

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014