The Simple Game

The Simple Game es uno de los juegos “retro” que más nos ha llamado la atención. No es sofisticado ni tiene gráficos espectaculares pero sí permite pasar un rato agradable con tu tablet. Se trata de un título de precisión en el cual debes ser lo suficientemente hábil como para superar un reto basado en diferentes colores y movimientos acompañados de música como la que escuchábamos antes en las consolas.

¿Se parece algún título de los de antes?

El título se inspira en las tres en ralla o en la famosa serpiente de Nokia que llegó a enganchar a medio mundo en los teléfonos antiguos de la firma finlandesa. El secreto está en la adicción que produce y sobre todo en el reto de ir superando niveles cada vez más difíciles.

¿Cómo se juega?

Debes estar pendiente de los colores y moverlos en la dirección correcta en el menor tiempo posible. Si además consigues entrar en el TOP 5 de puntuación podrás poner tus iniciales como en las máquinas recreativas de los años noventa.


Disponible para Android

El juego está disponible para tablets y Smartphones. Simplemente debes entrar en Google Play para descargar el juego en tu equipo y disfrutar.

Comparte esta aplicación

Deja un comentario