Miles de temas, iconos y fondos de pantalla para tu Android con Hola Launcher

termas hola launcher

En Google Play Store existen numerosos Launcher o «lanzadores» que permiten alterar por completo la apariencia de tu terminal. Además de añadir interesantes funciones al uso diario del teléfono, estas aplicaciones permiten encontrar y fijar miles de temas, iconos y fondos de pantalla para tu Android. Es el caso de Hola Launcher, del cual te hablamos hoy.

Hola Launcher es uno de los mejores launcher que vas a poder encontrar en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google Android. La aplicación en sí misma esconde en su interior miles de temas, iconos y fondos de pantalla para tu Android listos para descargar de forma totalmente gratuita, permitiendo cambiar el aspecto de tu teléfono cada día.

Lo mejor del lanzador es su tamaño y consumo de recursos ya que puede ser instalado en quipos que tengan 1 MB de RAM o menos y funcionar sin problemas de rendimiento. Hola Launcher además de personalizar los iconos y fondos de pantalla de Android permite modificar los widgets de tu pantalla de inicio en tamaño y posición, para que configures el smartphone a tu gusto.

¿Qué más ofrece Hola Launcher?

Además de ofrecer temas y fondos de pantalla para tu Android, este lanzador cuenta con interesantes funciones que harán mejorar la experiencia de uso con el terminal. Por ejemplo entre sus muchas características Hola Launcher cuenta con un menú de las aplicaciones más utilizadas en forma de disco desplegable accesible en cualquier momento.

hola launcher

Como no podía ser de otra manera también integra herramientas para mejorar el rendimiento en Android como un limpiador de memoria RAM integrado así como un optimizador de batería que te ayudará a mantener el smartphone encendido mucho más tiempo.

Otra de las funciones más interesantes que puedes encontrar en este ligero lanzador es la posibilidad de configurar y usar diferentes gestos para manejar el sistema. Así por ejemplo podrás deslizar hacía arriba, abajo, izquierda o derecha para abrir diferentes páginas cada vez. A ello se le une la posibilidad de trabajar con múltiples efectos de transición del escritorio.

Como te hemos dicho, puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita desde Google Play Store y disfrutar, además de estas funciones, de miles de temas, iconos y fondos de pantalla para tu Android.