Samsung Galaxy Note será lanzado en color rosa en abril o mayo

Samsung Galaxy Note será lanzado en color rosa en abril o mayo

Emmanuel Jiménez

El público femenino está de enhorabuena. Samsung ha decidido lanzar su smartphone de más grandes dimensiones, el Galaxy Note, en color rosa, al igual que ya hiciera en el pasado con otros de sus modelos. Después de vender más de dos millones de unidades, el Galaxy Note se ha convertido en un acierto total de la compañía surcoreana, que busca atraer la atención del sector más femenino del mercado con el nuevo y llamativo color. El Samsung Galaxy Note rosa podría ser lanzado en algún momento entre abril y mayo en Europa.

Al igual que el Galaxy S, y el Galaxy S2, el dispositivo de Samsung de 5,3 pulgadas lucirá pronto con una carcasa de color rosa. La duda que cabe es si se venderá en España con las mismas condiciones que los modelos de color negro y blanco. Esto dependerá de los acuerdos a los que lleguen operadoras y compañía. Lo más lógico sería que el precio fuera, al menos, muy semejante al de sus hermanos monocromáticos, aunque habrá que esperar a que Samsung se explaye más con los datos de venta acerca del nuevo móvil.

El anuncio del nuevo dispositivo se ha realizado durante el CeBIT 2012, una de las ferias de tecnología más grandes del mundo, donde las compañías móviles llevan las novedades de menor calado que no llevaron al Mobile World Congress.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note es un dispositivo con una pantalla de 5,3 pulgadas HD Super AMOLED, un procesador Dual Core a 1,4 GHz, una cámara de 8 megapíxeles, capaz de grabar en Full HD 1080p, y una memoria interna de 16 GB. Todo ello sin olvidar las capacidades inalámbricas como WiFi, Bluetooth y 3G, el acelerómetro y la brújula digital, y la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.