Samsung Galaxy S3, nuevo posible diseño y ya en fabricación

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los rumores sobre el nuevo móvil que será el buque insignia de Samsung no dejan de llegar. Se ha convertido, sin duda alguna, en el dispositivo Android que más rumores ha levantado. Y es que se ha subido una nueva imagen del Samsung Galaxy S3 del que podría ser el diseño de este. Hay que recordar que es un rumor y que ya se filtraron antes imágenes falsas que no llegaron a ningún sitio. Pero es destacable que la imagen aparezca el mismo día que Eldar Murtazin, editor jefe de Mobile Review, confirma que el móvil ya está produciéndose en masa.

Eldar Murtazin ya ha adelantado anteriormente información acerca de los futuros lanzamientos, y lo ha hecho con bastante exactitud. Si lo que él dice es cierto, el Samsung Galaxy S3 ya está totalmente finalizado, tanto en diseño como en componentes, y habría empezado a fabricarse en masa. Además, también se situaría como el Galaxy más adquirido por las tiendas de venta al por menor, lo que supondría que podría superar en ventas a sus predecesores. Como último detalle, ha afirmado que al final, su cuerpo es de cerámica.

La nueva imagen del móvil que se ha filtrado es un renderizado donde se muestra un dispositivo con una gran pantalla. Unos bordes ligeramente redondeados, y un pequeño marco. Se eliminan los botones, que pasan a mostrarse en el display. Lo cierto es que, sea este o no el real, es muy probable que el diseño pierda importancia, y la gane la pantalla, que pasaría a un puesto de dominación en la imagen general del móvil.

Según los rumores, y a modo de recopilación, lo que nos encontramos en el nuevo Samsung Galaxy S3 sería lo siguiente:

– Android Ice Cream Sandwich 4.0

– Pantalla Full HD de 4,8 pulgadas

– Procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz

– Cámara principal de 12 megapíxeles, cámara frontal de alta definición

– Grosor de 7 milímetros con cuerpo de cerámica

Además de todo esto, la fecha parecería haberse atrasado al mes de junio, aunque todo parecía apuntar a antes de verano. Veremos qué ocurre al final con el Samsung Galaxy S3. Lo que sí está claro que sus prestaciones están al nivel del dispositivo móvil más potente del mercado.