Foto del Samsung Galaxy S3 filtrada por un trabajador de Samsung

Escrito por
Samsung

Cuando acabe el año 2012 y miremos atrás, nos daremos cuenta de la cantidad de noticias, rumores y fotos, falsas y reales, que han aparecido sobre el Samsung Galaxy S3, uno de los móviles más codiciados en este momento. Una nueva foto ha sido publicada, pero en este caso, parece provenir de un trabajador de la compañía, que la habría mandado a un amigo junto a algunos detalles del nuevo móvil. Entre otras cosas, nos encontramos con el modelo que se filtró hace unos días por medio de una imagen renderizada, con mucha mejor calidad que la foto filtrada.

La imagen ha sido filtrada por un usuario en Reddit. El móvil se ajusta a lo que ya apareció en aquel post, con una gran pantalla que ocupa casi todo el frontal del dispositivo y con un pequeño bisel necesario para contener el altavoz y la cámara de las videollamadas. Según los datos del trabajador de Samsung, filtrados por el amigo que recibió la información, el móvil llegaría con una supuesta pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, y una carcasa trasera de cerámica a la que se refirió también en los términos “micro arc oxidation”, que no sabemos bien qué significa.

El detalle más importante es el del launcher, el lanzador del Samsung Galaxy S3. Al parecer, en la compañía surcoreana todavía no están seguros de si instalar en el móvil su interfaz TouchWiz, o si instalar, además, otro launcher, dando una oferta dual al usuario para que elija su preferido.

Sin duda, son nuevas noticias que alegran a todos los que esperamos con ansia el nuevo dispositivo de Samsung. En cuanto al resto de detalles, las cosas siguen igual, nada nuevo. Un procesador de entre 1,5 y 1,8 GHz de cuatro núcleos, la cámara de alta definición con 12 megapíxeles, la pantalla Full HD, y un grosor mínimo que, de ser cierta esta filtración, encajaría a la perfección con la imagen que llegó a Internet hace unos días. Veremos si se finalmente se van confirmando todos estos datos y se acerca el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3 con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Actualización abril

Añadimos una nueva imagen que se ha filtrado que podría ser del nuevo equipo. Aparece en una invitación para el 22 de mayo.

amsung galaxy s III