Samsung Galaxy S3 visto ya en Samsung Kies

Samsung Galaxy S3 visto ya en Samsung Kies

Emmanuel Jiménez

Suele pasar. Cuando algo se oculta durante tanto tiempo, normalmente acaba saliendo a la luz. Samsung ha mostrado, por error, la existencia del Samsung Galaxy S3, aunque poco le debe importar cuando era ya un secreto a voces. El programa de escritorio de la compañía surcoreana para gestionar sus móviles, Samsung Kies, deja ver en la lista de dispositivos el deseado Samsung Galaxy S3, en dos modelos distintos, el GT-i9300, y el GT-i9300T. Eso sí, aparecen representados por la misma imagen que el Galaxy Note, por lo que no hay forma de saber cuál será el diseño del nuevo S3.

Todos estamos expectantes ante el lanzamiento que Samsung realizará justo en una semana, el del Samsung Galaxy S3, que promete convertirse en el mejor móvil Android del mercado, y ser un duro rival para el nuevo iPhone 5 que también podría llegar este año 2012. Cualquier pequeño detalle se convierte en noticia en el mundo de Internet.

En este caso, parece que algunos usuarios, mientras hacían uso del programa Samsung Kies para PC, dirigiéndose a Samsung Apps y seleccionando Francia como la región en la que se encontraban, se mostraba el dispositivo entre la lista de móviles seleccionables.

Cabe resaltar que no se puede distinguir la apariencia del móvil. Obviamente, la persona encargada de dar de alta el nuevo terminal en la base de datos de Kies Francia, lo haría con el objetivo de dejarlo todo listo para cuando se lanzara el dispositivo de forma definitiva. Sin imágenes, por supuesto, puesto que debe ser algo bastante protegido dentro de Samsung, se optaría por poner una de un dispositivo semejante, en este caso, del Galaxy Note.

Destaca especialmente que haya dos modelos diferentes, el GT-i9300 y el GT-i9300T. Las razones por las que hay una variación podrían ser muchísimas, y por ello nos es imposible imaginar los criterios seguidos por Samsung para hacer esta distinción. No obstante, sí que hay algo claro, Samsung ha apostado por el número 3, no por su versión romana III. A su vez, es una evidencia casi definitiva de que heredará el nombre de sus predecesores. En cualquier caso, en tan solo una semana saldremos de todas nuestras dudas y veremos la presentación oficial.