Un vicepresidente de Samsung confirma el nombre del Galaxy S3

Un vicepresidente de Samsung confirma el nombre del Galaxy S3

Emmanuel Jiménez

Ya no es ningún misterio, y casi hablar de ello puede resultar cómico. No obstante, si algunos todavía tenían dudas sobre cuál sería el nombre final del nuevo buque insignia de Samsung, ya pueden disiparlas. Ha sido uno de los vicepresidentes de la compañía, Robert Yi, el que se ha ido de la lengua al hacer unas declaraciones en referencia a la gran demanda que tienen del Samsung Galaxy S3. Los usuarios se han volcado con este nuevo mega terminal y desde la propia compañía están asombrados con la desesperación del público porque el Galaxy S3 llegue al mercado.

No es para menos, las últimas especificaciones son propias de un dispositivo con capacidades inigualables en este momento, y sobre todo, bien equilibradas. Las palabras de Robert Yi, el vicepresidente, fueron claras: «Estamos recibiendo una demanda muy fuerte del Samsung Galaxy S3«. Así, sin más tapujos, y sin más problemas, confirmó el responsable de la compañía el nombre oficial del nuevo móvil de Samsung.

El próximo jueves, día 3 de mayo, en el evento que se celebrará en Londres, la compañía surcoreana presentará el Samsung Galaxy S3. En cuanto a las últimas prestaciones rumoreadas, gana enteros la cámara de ocho megapíxeles, que sería una pequeña decepción para los que esperábamos una de 12 o más. No obstante, los megapíxeles no son lo único ni lo más importante. Tanto como cámara de fotos como cámara de vídeo, se prevé que alcance una resolución de 1080p.

La pantalla será una clara protagonista. Según las últimas filtraciones esta podría ser de 4,8 pulgadas, unas proporciones bastante grandes, y utilizaría tecnología Super AMOLED Plus. Por último, no nos olvidamos de su procesador Exynos 4 fabricado por la propia Samsung, que alcanzaría los 1,4 GHz, aunque algunas fuentes hablan de 1,5 GHz, una confusión generada porque, probablemente, estará en un punto medio entre ambos.

En cualquier caso, ya casi podemos hablar de él como el Samsung Galaxy S3, el próximo mejor móvil del mercado, en caso de confirmarse todo lo esperado.