Samsung Galaxy S3 saldrá el día 29 de mayo con un precio de 700 euros

Samsung acabó de golpe con todos los rumores relacionados con el Samsung Galaxy S3, o al menos, eso creían. Durante el evento que se celebró el pasado jueves en Londres, se habló de los componentes del equipo, se hablo de su software, de su fecha de lanzamiento, e incluso se dejó probar el dispositivo a los asistentes. Pero lo cierto es que todos los invitados a la presentación volvieron sin un dato oficial, el precio. Ahora, fuentes de la propia compañía han confirmado el precio que tendrá el Samsung Galaxy S3, 700 euros si lo compramos libre sin adherirnos a ninguna compañía.

Celestino García, el director general de Samsung Mobile en España, ha sido la persona responsable de la confirmación del precio que tendrá el nuevo buque insignia de la compañía. Se lo ha confirmado a nuestros compañeros de ADSL Zone. El precio del Samsung Galaxy S3 se quedaría cerca de los 700 euros totalmente libre, sin estar asociado a ninguna compañía, tarifa, o cualquier otro tipo de compromiso con algún operador. Sin duda, es un precio bastante elevado, y que no encaja con lo que algunos comentaban, que apuntaba a una rebaja de precio con respecto a su predecesor, el Galaxy S2.

De momento, sobre las operadoras que lo tendrán, poco sabemos. Vodafone será una de las que lo comercialice con total seguridad, y Movistar, Yoigo y Orange se unirían a esta. Por su parte, Vodafone y Movistar seguro que lo ofrecerán a los que ya sean clientes con precios reducidos a cambio de la firma de un contrato de permanencia. De Yoigo poco se sabe hasta el momento. Y es probable que Orange apueste por aprovechar que aún dan subvenciones para hacer la mejor oferta a los usuarios, que se conseguiría con una portabilidad a la compañía naranja y una permanencia de 18 ó 24 meses, en función de las ofertas. El lanzamiento en España, al igual que en los países principales del mundo, quedaría para el 29 de mayo.