El Samsung Galaxy S3 por 99 euros para los que se vayan a Orange

Escrito por
Samsung

Creíamos que, con el abandono de los móviles subvencionados por parte de Vodafone y Movistar, se iba a acabar la guerra de portabilidades. Pero Orange la ha vuelto a desatar: Los que se vayan con su número a la operadora naranja podrán tener el Samsung Galaxy S3 desde 99 euros, un precio algo más barato que para los ya clientes. Para evitar el agravio comparativo, la compañía lo ofrecerá al mismo precio a los que se apunten a su plan Renove Estilo.

Contábamos ayer como Orange era la primera operadora española en concretar sus planes para el nuevo móvil de Samsung. Decíamos entonces que, por medio de su programa de puntos, los ya clientes podrían conseguir el Galaxy S3 desde 179 euros si tenían 3.500 puntos y se acogían a las tarifas más caras, la Delfín 59 o 79 o bien unos también competitivos 229 euros si preferíamos elegir una tarifa más baja, la Delfín 20. Combinando puntos y tarifas el abanico llegaba hasta los 549 euros para la más baratas y con menor cantidad de puntos.

Sin embargo, Orange también ha lanzado sus redes para captar nuevos clientes. Así, los que se vengan de otra compañía con una portabilidad podrán conseguir el Galaxy S3 por un precio casi mágico de 99 euros. Con la tarifa Delfín 79 tendrán 2.000 minutos de llamadas al mes durante las 24 horas y otro gigabyte de tráfico de datos a máxima velocidad con el nuevo Samsung por 99 euros. El pago mensual de esta tarifa son eso, 79 euros. A tarifas más baratas, el Galaxy S3 se encarecerá hasta los 489 euros.

Orange ofrece, como es lógico, todo un abanico de posibilidades para las nuevas altas y los que migren a una tarifa más cara, pero aquí los precios del Galaxy S3 van desde los 479 euros a los 509, es decir una rebaja del precio libre de unos 100 euros como mucho. Está claro que Orange quiere que la guerra de las portabilidades estalle de nuevo.

Pero el movimiento se completa con un guiño a los que ya son clientes, que con estos precios se podrían haber molestado por el trato de favor. Así, los ya clientes podrán obtener estos precios apuntándose al plan Renove Estilo. Dependiendo de la nueva tarifa Delfín que elijan para cambiar su viejo móvil, se podrán llevar el Galaxy S3 al mismo precio que las nuevas portabilidades. Eso sí, tendrán que renovar la duración de su permanencia por otros 18 meses.

Más detalles en la tienda Orange