El Samsung Galaxy S3 libre se puede reservar ya desde 649,99 euros

El Samsung Galaxy S3 libre se puede reservar ya desde 649,99 euros

Miguel Criado

Aún quedan dos semanas para que el nuevo móvil de Samsung llegue a las tiendas pero ya la mayoría de los principales operadores han anunciado su disponibilidad y precios. Para los que quieran ir por libre también se puede reservar ya en alguna tienda online. En Expansys, por ejemplo, el Galaxy S3 lo podremos comprar desde 649,99.

Samsung aún no ha anunciado nada oficialmente respecto al precio. Ellos se limitaron a poner la fecha de llegada. En la presentación del pasado tres de mayo en Londres, aseguraron que el Galaxy S3 llegaría a Europa el 29 de mayo. Desde entonces hemos sabido primero que su precio libre rondaría los 700 euros en España, que Vodafone sería una de las que lo tendrían de inicio. A los pocos días, Orange publicaba sus precios tanto para sus ya clientes como para las portabilidades y que en el mejor de los casos tendría el nuevo móvil desde 179 euros para los primeros y de 99 euros para lo segundos.

Ahora, hemos podido comprobar como la versión española de la tienda online Expansys destaca en su página principal que ya se puede reservar el Samsung Galaxy S3 en su sitio. Aún más interesante, ya tienen los primeros precios. Ofrecen el Galaxy S3 de 16 gigabytes de almacenamiento y en color azul por 649,99 euros. Lo hemos buscado en otras páginas similares, como Redcoon o Pixmanía y aún no lo tienen.

Expansys ofrece el Galaxy S3 por 550,84 euros sin IVA ni gastos de envío en su pre pedido. Aseguran que antes de cargarlo en la tarjeta sin confirmación del pedido y una vez lo tengan en stock. No dan fechas, pero suponemos que lo tendrán para las mismas que las operadoras.

En la web de esta tienda no aparece como disponible el Galaxy S3 de 16GB blanco. Sí que tienen para reserva los otros cuatro modelos, los de 32 GB en los dos colores y los de 64 GB, también en azul y blanco. Expansys tiene el detalle de incluir en su oferta una tarjeta micros SDHC de regalo.

El Galaxy S3 en Expansys