Movistar descuenta 245 euros en la compra del Galaxy S3 al entregar un Galaxy S2

Pasados los primeros días de jaleo con la llegada del Samsung Galaxy S3, empiezan a concretarse algunas ofertas de las operadoras para mantener el tirón de ventas. Una de las fórmulas, que estrenó en Estados Unidos Apple, es entregar tu viejo móvil, generalmente del mismo fabricante y hasta saga, a cambio de obtener un descuento importante en el precio del nuevo. Movistar ha concretado el suyo, que puede ser de 245 euros (más de un tercio del precio libre) si entregas un Galaxy S2.

Movistar ya había anunciado que, con ellos, el Galaxy S3 entraría en su programa Renueva y Recicla. Ese es el nombre de la promoción de Movistar que acaba de entrar en vigor el viernes pasado y que, en principio, permanecerá vigente hasta el día 30 de ese mismo mes. La idea es que todos los usuarios que vayan a comprar el Galaxy S3 a un punto de venta físico y entreguen un antiguo Galaxy, reciban un descuento sobre el precio del móvil. Los móviles que entran en la promoción son el Galaxy Mini, el Galaxy Ace, el Galaxy Ace 2, el Galaxy SCL, el Galaxy S2 y el Galaxy Note. En su momento se dijo que el descuento se tasaría en el momento en función del modelo y estado del dispositivo.

Pero en las últimas horas, la cosa se ha concretado aún más. Movistar ha mejorado las condiciones de recompra del Samsung Galaxy S2 para los clientes que quieran comprar un Galaxy S3. De los 162 euros que daba por el antecesor del Galaxy S3 ha pasado ahora a 245 euros.

La subida en la valoración del móvil usado puede hacer que muchos usuarios se decidan a dar el paso con Movistar para comprar el nuevo teléfono de Samsung. Como se puede ver en la página de Renueva y Recicla de Movistar, el operador ha subido la valoración de este modelo hasta los 245 euros. Eso sí, el Galaxy S2 que vayamos a entregar debe estar en buen estado y, huelga decirlo, que funcione sin problemas. Si es tu caso, yo no me lo pensaría.

Tienes más detalles en MovilZona