Samsung Galaxy S3 Pebble Blue empieza a llegar a Europa

Samsung Galaxy S3 Pebble Blue empieza a llegar a Europa

Emmanuel Jiménez

Es ya de sobra conocido el culebrón que nos acontece con el colorido Samsung Galaxy S3 Pebble Blue. Sí, ya sabéis, esa versión en un color tan curioso que era casi un invento de la compañía surcoreana, pero que finalmente ha tenido una gran cantidad de problemas con la coloración del mismo. Estos problemas dieron lugar a algunos retrasos. Ahora, ya empieza a aparecer como disponible en algunas tiendas europeas. No obstante, hay algunos matices que hay que repasar antes de confiar en que el culebrón se ha acabado definitivamente.

Para empezar, el anuncio de disponibilidad lo ha hecho The Phone House, pero la tienda de Holanda, por lo que los modelos españoles podrían no tener nada que ver. En segundo lugar, se ha anunciado una disponibilidad limitada. Otras tiendas, también holandesas, han comentado que han llegado las primeras unidades y que van a empezar a enviarlas a los clientes que las compraron en preventa. Todo esto, sin saber si después recibirán más unidades.

En último lugar, tenemos la duda del color. ¿Será realmente el Pebble Blue prometido y presentado por Samsung en el evento del 3 de mayo? Si no es así, cabría preguntarse de qué color se trata. Samsung aseguró que en América saldría el color presentado en el evento de Londres. No obstante, tienen aún tiempo para arreglar los problemas de los dispositivos que corresponderían a aquella zona. No se puede decir lo mismo de los modelos que tienen que venir a Europa. Ya se han visto algunos Samsung Galaxy S3 en un color azul más grisáceo, lo que algunos denominan en Internet Metallic Blue. Y vosotros, ¿cambiaríais el color del dispositivos si no hubiera existencias? ¿Optaríais por otro dispositivo si os ocurriera lo sucedido con el Samsung Galaxy S3?