Samsung Galaxy Note 2 llevaría pantalla flexible de 5,3 pulgadas

Samsung Galaxy Note 2 llevaría pantalla flexible de 5,3 pulgadas

Emmanuel Jiménez

Se acabó el boom del Samsung Galaxy S3. Después de una gran campaña de promoción del dispositivo de la compañía surcoreana su buque insignia comienza a perder fuelle. No dudamos que las cifras serán incomparables, y que seguiremos hablando muchísimo de él, pero lo que gusta son los nuevos dispositivos, y más si este es el Samsung Galaxy Note 2. Cuando parecía que los coreanos lo habían puesto todo en su iPhone-killer, nos damos cuenta de que todavía podrían tener algo guardado en la manga, una pantalla flexible para el Galaxy Note 2.

La verdad, bien analizado, es lógico y hasta útil. No son pocos, al revés, son muchísimos los que se ponen en contra de los móviles con grandes pantallas por la incomodidad de transportarlos. Y es que si seguimos así, en el futuro habrá que hacer bolsillos adaptados para cada modelo de móvil. La pantalla flexible acabaría con este problema. De hecho, dejarían de existir. Ahora sería el dispositivo el que se adaptaría al bolsillo, puesto que podría deformarse en la posición necesaria.

La nueva información apunta a que esta pantalla flexible sería de 5,3 pulgadas y utilizaría tecnología LED, por lo que, de confirmarse, sería igual de grande que la de su antecesor, y no de 5,5 pulgadas, como ya pudimos ver anteriormente.

Por su parte, seguimos con los mismos datos sobre su interior, que estaría controlado por un procesador de cuatro núcleos, como no podría ser de otra manera. El Samsung Galaxy Note 2 vendría completado con una cámara de 12 megapíxeles, mejorando así en megapíxeles la del Galaxy S3. Por último, cabe destacar que vendría con la siguiente versión de Android, Jelly Bean, incluyendo así todas las nuevas funcionalidades. Lo relevante es que este móvil nuevo llegaría antes de que acabe el año. ¿Creéis que recibiremos un avance tan grande durante este 2012?