The Simple Game, un juego retro español diseñado para Android

The Simple Game, un juego retro español diseñado para Android

Javier Sanz

Hoy recomendamos The Simple Game, un juego retro desarrollado por una compañía española que pretende entretener a los usuarios con una propuesta que recuerda a los famosos «Tetris», «Columns», etc. El usuario debe ser lo suficientemente rápido como para encontrar un color y señalarño en la pantalla táctil de su dispositivo.

Los juegos más sofisticados o con mejores gráficos no tienen porqué ser los mejores y The Simple Game es un ejemplo de ello. Aquellos que descarguéis el juego de Google Play (cuesta 50 céntimos de euro) podréis entrenar vuestros reflejos y habilidad desde vuestro teléfono móvil. El juego enseña un color y el usuario debe ser lo suficientemente rápido como para encontrar su homólogo entre una paleta de colores.

El título va acompañado de música retro como la que ofrecían las consolas antiguas y va aumentando de dificultud a medida que el usuario supera niveles. Como extra de motivación permite a los mejores poner sus tres iniciales como en las nostálgicas máquinas recreativas.

the-simple-game

Inspiración

Aquellos que recuerden la serpiente de Nokia en sus primeros móviles inteligentes o las tres en ralla comprobarán que The Simple Game tiene ese «toque» retro que entretiene y obliga a dedicar un tiempo al teléfono móvil para ir superando los retos. El más rápido gana y puede twittear su resultado directamente desde la «app» y entrar en el TOP 5.

Descargar Aplicación en Google Play