Kairobotica, descarga ya la nueva maravilla de Kairosoft para Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

Personalmente, me encantan los juegos que saca esta desarrolladora. Kairosoft es un estudio de desarrollo japonés que ha cosechado muchísimos éxitos con títulos como Game Dev Story. Ahora, nos trae a Android una novedad, un nuevo juego. Kairobotica se llama este y está causando sensación en Google Play. Es cuestión de tiempo que se coloque entre los más comprados para los dispositivos androides. Esta vez, tu tarea será defender a la galaxia liderando a un cuerpo de seguridad intergaláctico.

Es mezclar un RPG con un juego de simulación progresivo, donde hay que ir avanzando y mejorando mientras escalamos niveles y vamos superando el juego poco a poco. Kairobotica nos pone a controlar a las fuerzas de seguridad planetarias, cuya misión será vender a los malos que amenazan la buena vida del planeta. Habrá que mejorar las defensas y las capacidades de cada uno de nuestros personajes entre misión y misión. Además, tendremos que fichar a nuevos personajes para aumentar la plantilla.

Y lo mejor, es que todo esto lo hacen con mucho colorido y con un estilo muy sencillo, propio de los 8 bits de antaño y del comienzo de los videojuegos. No obstante, a pesar de este estilo retro, el juego tiene una componente esencial, y es que al igual que todos los títulos desarrollados por Kairosoft, es peligrosamente adictivo. Es difícil dejar de jugar a un juego así. Para colmo, lleva 61 valoraciones en este momento en Google Play, y todas son de cinco estrellas, por lo que parece que está gustando mucho entre los pocos que se han animado a probarlo en cuanto ha sido lanzado.

Kairobotica se puede descargar e instalar desde Google Play por un precio de 3,80 euros, no es gratis. Dirige a los Kairobots en la tarea de asegurar la supervivencia de todos y engánchate con las partidas más adictivas que has tenido en los últimos tiempos.