Se filtra una posible imagen de Galaxy Note 2 de Samsung

Se filtra una posible imagen de Galaxy Note 2 de Samsung

Iván Martín

Las expectativas creadas entorno a Galaxy Note 2 de Samsung son grandes. No es de extrañar, la compañía coreana se ha encargado de que no se pare de hablar de este “phablet” hasta el día de su presentación, que será el 29 de agosto. Pero aparte de los comentarios, han existido filtraciones, como por ejemplo algunas especificaciones y, ahora, una imagen.

Esta, demuestra que su parecido con Galaxy S3 es más que evidente, tanto en el color como en las líneas de la carcasa. Por lo tanto, Samsung que darle personalidad a su gama de producto y, Galaxy Note 2 será parte de dicho aspecto característico. Aquí tienes la imagen que se ha dado a conocer hoy gracias GSMarena y en la que no se puede negar la existencia de una línea común entre los nuevos modelos de la gama Galaxy.

El nombre en clave del producto parece, además, que también se conoce: N7100 y, por lo que se puede ver en la imagen, si se confirma su veracidad, descarta por completo la posibilidad de que la pantalla ofrezca curvatura alguna. Por cierto, lo que sí parece seguro es que el tamaño de esta será de 5,5” y su resolución de 1.200 x 800 píxeles (con la utilización de una matriz RGB).

Por otro lado, el SoC del dispositivo parece que no será una sorpresa de última hora y se confirma que será un Exynos 4 con cuatro núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz. Es decir, el mismo que Galaxy S3 pero algo más rápido. De lo que no existe noticia alguna es de si, finalmente, incluirá 2 GB de RAM.

Android 4 será su sistema operativo, de eso no hay duda, y la cámara trasera será de 8 megapíxles, pero lo que es más importante, el sensor es el mismo que el incluido en Galaxy S3, por lo que la calidad está asegurada. Todo esto hace pensar que, sin equivocarnos mucho, seguramente la mayoría de los servicios de S3 estarán disponibles en Note 2.

Por lo que puedes ver en esta imagen y las especificaciones que se conocen, ¿crees que Galaxy Note 2 será un éxito? ¿Te comprarías uno?