Xiaomi Mi-One S, 200.000 unidades vendidas en menos de media hora

Xiaomi Mi-One S, 200.000 unidades vendidas en menos de media hora

Emmanuel Jiménez

30 minutos es lo que ha necesitado la compañía Xiaomi para vender 200.000 unidades del último modelo que han lanzado al mercado. A ese ritmo, en dos horas y media hubiera conseguido alcanzar el millón de unidades. Concretando, hablamos del Xiaomi Mi-One S, uno de los dispositivos móviles que fabrica esta compañía china y con unas características propias de móviles de gama media-alta. En realidad, se trata de una versión mejorada de uno de los dispositivos que ya estaba en el mercado, con un procesador superpotenciado.

El Xiaomi Mi-One S ha sido lanzado con algunas mejoras con respecto al Mi-One original. Entre otras cosas, destaca el procesador mejorado, que sigue siendo un Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo, pero que se consigue exprimir hasta alcanzar una velocidad de reloj de 1,7 GHz. En este aspecto, y para que nos hagamos una idea, se puede comparar al nuevo Xperia SL.

La versión básica consiguió vender 3,5 millones de terminales, unas cifras que no están nada mal. Pero lo que sí sorprende son las cifras conseguidas por esta versión mejorada. Y es que el Xiaomi Mi-One S lleva ya 200.000 unidades vendidas, y lo mejor es que lo ha conseguido en menos de media hora.

La compañía china produce y pone a la venta bloques enteros de unidades. En este caso, comenzaban con una oleada de 200.000 móviles, que han agotado en menos de 30 minutos, según dicen en el perfil oficial de Xiaomi en Twitter. No sabemos bien de cuánto se compondrá la siguiente oleada de dispositivos, aunque sí que tenemos datos sobre cuántas unidades han sido ya reservadas. Un millón y cien mil unidades ya están reservadas para que Xiaomi las sirva en cuanto las fabrique, por lo que se puede decir que el lanzamiento del dispositivo ha sido éxito. Cabe enfatizar, eso sí, que de momento solo está disponible en China y que la intención de la compañía es salir al resto del mundo.