Samsung Galaxy S3, cuatro nuevos colores confirmados

Escrito por
Samsung

Ayer mismo decíamos que el Samsung Galaxy S3 podría salir en un nuevo color gris. Pero lo cierto es que hoy nos hemos enterado de que se podrían presentar oficialmente cuatro nuevos colores, algunos nuevos, y otros que ya se han dejado ver con antelación. Cuatro nuevos colores que son, sobre todo, elegantes y clásicos, nada de grandes sorpresas en forma de colores chillones.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, al menos de momento, la disponibilidad del Samsung Galaxy S3 no va a ser global, sino que dependerá de la zona, región, y operadora o tienda que comercialice el dispositivo.

Amber Brown: Este color, inspirado en una gema única como es el ambar, trata de aportar un punto de clasicismo y elegancia la Samsung Galaxy S3. No es el color más juvenil, pero sí es uno de los que más estilo tiene. El punto justo de color necesario para salir de la sobriedad sin llamar la atención.

Garnet Red: En segundo lugar, ha vuelto a elegir un gema preciosa. Este Samsung Galaxy S3 de color granate ya salió en Estados Unidos con AT&T, por lo que no es completamente nuevo. Sigue la línea del anterior, con un estilo sobrio, aunque colorido, capaz de aportar ese pequeño estilo a un dispositivo ya de por sí muy potente.

Sapphire Black: Y aquí nos encontramos uno que ya habíamos visto antes en fotografías, la versión del Samsung Galaxy S3 de color negro, que solo iba a hacer aparición en otros países, pero que no iba a llegar a España. Está basado en las piedras de zafiro negras de la India y Persia. Sin duda, uno de los Samsung Galaxy S3 más elegantes que hemos visto en el mercado.

Titan Grey: De este es del que hablamos ayer mismo, el nuevo color gris para el Galaxy S3. Está inspirado, como su propio nombre indica, en el titanio, un material utilizado en el diseño y la fabricación de productos de alta tecnología, lo que aporta un toque de inteligencia y sofisticación, algo intrínseco en un dispositivo como el Galaxy S3.