El 20% de los usuarios Android querrán comprar el iPhone 5

El 20% de los usuarios Android querrán comprar el iPhone 5

Emmanuel Jiménez

El iPhone 5 está a punto de salir. Sea como sea, lo que siempre ocurre con uno de los lanzamientos de los productos de la manzana es que crean una gran expectación. Y por mucho que se pueda criticar a Apple, lo cierto es que sus dispositivos son deseados por muchos usuarios. Una encuesta ha relevado datos muy interesantes sobre las intenciones que tienen los usuarios acerca del nuevo iPhone 5. Entre otras cosas, uno de los datos es que el 20% de los usuarios con Android han dicho que querían comprar el iPhone 5.

Sin duda, son datos muy interesantes. La encuesta, que ha sido realizada a 1.300 personas, ha dado esos datos, que uno de cada cinco de los usuarios Android encuestados tienen en mente adquirir el nuevo iPhone 5. Ahora bien, la cosa incluso mejora para los de Cupertino si hablamos de los usuarios de BlackBerry y móviles no inteligentes, donde uno de cada tres, un 33% de los encuestados, ha revelado su intención de hacerse con el nuevo smartphone de Apple.

Como siempre, nos encontramos con los acérrimos de la compañía de la manzana, y es que un 10% de los encuestados afirma que será de los primeros en conseguir la gran novedad de Apple, el iPhone 5. No obstante, no solo datos positivos para la compañía fundada por el difunto Steve Jobs se iban a recoger de la encuesta. Al parecer, el 20% de los usuarios encuestados ha asegurado que no adquirirá el nuevo iPhone 5. Pero la razón es lo mejor, no lo harán porque odian a la compañía de Cupertino, Apple.

Sin embargo, lo que más encontramos es indecisión. La mayor parte de los usuarios no sabe lo que hará, o desea comprar el nuevo dispositivo pero no tiene posibilidades económicas. En cualquier caso, lo que está claro es que no hay ninguna duda de que despierta mucha expectación, y de que incluso los usuarios Android podrían migrar al nuevo iPhone 5 de Apple.