Se hace público el primer vídeo oficial de Motorola RAZR MAXX HD

Se hace público el primer vídeo oficial de Motorola RAZR MAXX HD

Iván Martín (@ibarbero)

Pues, por fin, Motorola se ha decidido a lanzar un vídeo en el que se puede ver a RAZR MAXX HD y, por lo tanto, cuáles son los aspectos en los que esta compañía hace fuerza a la hora de colocar el teléfono en el mercado. Evidentemente, la autonomía juega un papel importante.

Y es importante ya que ofrece lo que otros terminales actuales no son capaces: hasta 42 de uso (claro está que es algo menos, pero así es lo que indica el fabricante). Y, esto, se consigue con una batería de 3.000 mAh de carga, la misma que el modelo que viene a sustituir, y que, evidentemente, “penaliza” las dimensiones y el peso de RAZR MAXX HD. Por lo tanto, no hay que ser especialmente crítico con su grosor de 9,3 mm y su peso de 157 gramos.

En su interior, es como RAZR HD

Las características clave de este modelo, en lo que se refiere al rendimiento, son idénticas a las de RAZR HD, por lo que está perfectamente preparado para ofrecer un buen rendimiento con las aplicaciones actuales. Un ejemplo de esto es que su SoC es un doble núcleo de Qualcomm que funciona a 1,5 GHz y que dispone de 1 GB de RAM. Es decir, capacidad más que sobrada.

Además, tiene en sus opciones de conexión uno de sus mejores detalles: además de ser compatible con WiFi, Bluetooth 4.0 e incluir conexión microUSB. RAZR MAXX HD tiene salida HDMI nativa y ranura para tarjetas microSD que permiten aumentar su capacidad de almacenamiento de 32 GB.

En lo que respecta a la cámara, la trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 1,3 Mpx. Y, además, incluye Android 4.0.4 desde un primer momento (los dueños de RAZR MAXX en España, por ejemplo, están todavía en Gingerbread)… estando ala actualización Jelly Bean confirmada. Por ahora, el lanzamiento anunciad es del modelo LTE, pero se ha confirmado la llegada de uno 3G.

Sin más, os dejamos el vídeo de Motorola RAZR MAXX HD:

[youtube]http://youtu.be/tuQouOVOaTg[/youtube]