Samsung ataca al iPhone 5 en su nuevo anuncio

Escrito por
Samsung

La guerra entre Samsung y Apple está siendo cada vez más intensa y se están poniendo las cosas cada vez más interesantes. Ya no solo buscan demostrar que su dispositivo es increíblemente bueno, sino que saltaron a la guerra de patentes, donde cada uno de ellos se ha estado demandando mutuamente frente a los jurados de todo el mundo. Pero se ha llegado un poco más allá, y es que la propia Samsung ha publicado un anuncio en el cuál analiza todas las características de su Galaxy S3, y lo pone frente al iPhone 5, con un mensaje de crítica.

Concretamente, Samsung dice en su anuncio “It doesn’t take a genius”, que quiere decir “No hace falta ser un genio”. Y es que, al igual que han hecho muchos medios a lo largo del mundo, lo que en realidad están criticado es la falta de genialidad que se ha visto en la última presentación de la compañía americana.

Guste más o menos como smartphone lo que es innegable es que a lo largo de los años, cada vez que Apple ha presentado un nueva versión del iPhone, siempre lo ha hecho innovando en algún campo, e introduciendo algo no visto antes en ningún smartphone de alto nivel comercial. Lo vimos con la tienda de aplicaciones, con un diseño rompedor y una cámara de altísima nitidez, sin olvidar Siri en el iPhone 4S. No obstante, es algo que no hemos visto en este nuevo lanzamiento, ya que todo lo que han presentado ya estaba en el mercado. ¿Han conseguido los fabricantes alcanzar y adelantar a Apple?

El anuncio, como podéis ver justo encima, viene a poner las características del nuevo iPhone 5 frente a las de la versión americana del Samsung Galaxy S3. Ni siquiera busca criticar ninguno de los aspectos del smartphone de Apple, sino que simplemente quiere dejar claro que el iPhone 5 no es tan único como lo han querido vender los de Cupertino, y que hace tiempo que ya encontramos en el mercado las mismas características.