Samsung se burla de los fanboys de Apple en su nuevo anuncio

Samsung se burla de los fanboys de Apple en su nuevo anuncio

Emmanuel Jiménez

La relación entre Apple y Samsung se está encrudeciendo cada vez más. Si ya hemos vivido una de las guerras de patentes más agresivas de la historia, ahora nos toca continuar con los ataques de una a la otra. Esta vez es Samsung la que ataca a Apple, y lo hace por medio de un anuncio en el cual se burla de los fanboys de la compañía de la manzana que van a comprar el nuevo iPhone 5. Deja el nuevo smartphone de los de Cupertino como el dispositivo de los abuelos. Asombroso el hecho de que Samsung haya decidido darle esa caña al nuevo iPhone 5.

No se han andado con chiquitas, las referencias que hacen al nuevo dispositivo son claras y no podrán decir que hacían referencia a un móvil cualquiera. Y es que, el anuncio, en realidad, muestra a toda una serie de personas esperando en fila, aparentemente para comprar un nuevo dispositivo. Hacen referencia al nuevo iPhone 5 y a los compradores que estarán esperando el día de lanzamiento. El vídeo es el que tenéis a continuación.

No cabe duda de que hacen referencia al nuevo móvil de Apple, y es que ente otras cosas están hablando de que la toma para auriculares ahora se encuentra en la parte inferior, y que el conector ahora es totalmente digital.

Pero sin duda, lo que más llama la atención es cómo ridiculizan al iPhone 5, dando a entender que es un dispositivo para abuelos, para rubias tontas, para paletos. Y decimos esto con todo el respeto, pero solo hay que ver el anuncio para darse cuenta de que son los personajes que ha retratado Samsung en el anuncio. Si sabéis inglés, lo pillaréis todo, si no, bastará con ver las caras de los actores del anuncio para haceros una idea de lo que han querido dar a entender los surcoreanos. Sin duda, un ataque muy potente contra Apple.