Sony Xperia S recibe una nueva actualización de Firmware

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Sony de forma habitual corrige pequeños fallos, que son transmitidos por los usuarios, mediante la actualización del Firmware de sus productos. De esta forma, va puliendo el funcionamiento de sus dispositivos y da respuesta a los comentarios de sus compradores. Una buena política, que se ha hecho mucho más eficiente desde que la compañía japonesa “navega sola” por el mar de la movilidad.

No hace ni dos semanas que el modelo Xperia S recibió un actualización y, debido al trabajo de los desarrolladores de Sony, hoy mismo está disponible (la llegada depende década país, como es habitual), un nuevo Firmware para mejorar el funcionamiento de este teléfono. Concretamente, es el 6.1.A.2.50 y su descarga se realiza vía OTA (Over The Air), por lo que no es necesario utilizar ordenador alguno para ello -aunque se puede hacer desde el software específico de Sony-.

Una actualización sin grandísimas novedades

En esta actualización no se puede esperar que se introduzcan grandes cambios en el dispositivo o que se cambie de versión de Android (se mantiene la 4.0.4), ya que su objetivo es la de corregir algunos fallos menores y mejorar la estabilidad de las conexiones de Sony Xperia S, que no es poco la verdad.

 

Una de las mejoras que se indica que se han incluido es que la autonomía es algo mayor, no se ha indicado cuanto, por lo es interesante actualizar el terminal. Además, se corrigen algunos fallos del teclado en pantalla y, también, se mejora el funcionamiento de la cámara trasera. Buenos añadidos y correcciones, pero que no son rompedoras.

En algunos países, como Rusia, Francia o Canadá se ha confirmado la llegada de esta actualización, por lo que es de esperar que a España esté a punto de llegar. En el caso de que ya la tengas instalada, por cierto su tamaño es de nada menos que 380 MB, ¿nos dices qué mejoras has encontrado en tu Sony Xperia S?