Samsung Galaxy S3 de 64 GB se deja ver

Samsung Galaxy S3 de 64 GB se deja ver

Iván Martín (@ibarbero)

Muchas dudas había respecto a la llegada del modelo de 64 GB del teléfono Samsung Galaxy S3. Pero parece que estas se están disipando ya que, aunque no de forma oficial, parece ser que su llegada se producirá y, sorprendentemente, antes de lo que se podía esperar (se creía que se llegada se produciría en diciembre).

Por lo tanto, aquellos que necesitan de la mayor capacidad de almacenamiento posible, están de enhorabuena. Samsung Galaxy S3 de 64 GB es la respuesta a sus necesidades, sin olvidar que este terminal ofrece la posibilidad de utilizar tarjetas memoria microSD con la misma capacidad. Es decir, que en este modelo es posible almacenar hasta 128 GB, nada más y nada menos.

Su llegada la anticipa una tienda italiana

Esta es una de las grandes sorpresas que se han dado respecto a este teléfono. Ya que una tienda online italiana ha sido quien ha “levantado la liebre” y ha anunciado que ya se pueden reservar este nuevo modelo del teléfono de referencia de Samsung. Todo ello al módico precio de 799€. Vamos, que está reservado a unos pocos, ya que en caso de que no esté financiado, es un terminal que puede resultar imposible de comprar para muchos.

Aquí os dejamos la captura de la oferta existente:

Si estás interesado en comprarlo, y teniendo en cuenta que no se conoce cuándo llegará a España, has de saber que la oferta es por un terminal libre y que el color de su carcasa es el negro. Por lo tanto, es diferenciador en diferentes aspectos. Que menos por ese precio, ¿no?

Lo que es definitivo es que Samsung Galaxy S3 de 64 GB es una realidad, por lo que los rumores de cancelación se quedarán en eso, en rumores. Evidentemente es un dispositivo muy nicho, ya que no son muchos usuarios los que necesitan semejante capacidad de almacenamiento, pero ciertamente permite a la compañía coreana ofrecer la mayor oferta posible.