iPhone 5, su pantalla es mejor que la del Galaxy S3, según Cnet

Escrito por Emmanuel Jiménez

Podríais colgarme en la plaza de Internet por este artículo, pero uno está obligado a contar las verdades a los lectores, y es mi deber explicar lo que ha dicho Cnet sobre la calidad de las pantallas del Galaxy S3 y del iPhone 5. Y es que, el conocido medio digital se ha decantado por la pantalla del smartphone de Apple como la mejor de los dos grandes buques insignia. No es la primera vez que ocurre algo así, y es que ya fueron varios los medios que apostaron por la pantalla de los de la manzana como la mejor entre estos dos dispositivos.

Y no lo dicen por decir, lo dicen basándose en las pruebas realizadas a varias de las unidades que han tenido en laboratorio y que han podido analizar a fondo. En resumidas cuentas y después de ponerlos todos en la balanza, han llegado a la conclusión de que la pantalla del iPhone 5 es más brillante que la del Samsung Galaxy S3, hasta cuatro veces más. Sin embargo, no todo es perfecto, la Super AMOLED HD del buque insignia de la compañía surcoreana mejora mucho la profundidad de los tonos oscuros, hasta 50 veces más que la pantalla del smartphone de Apple.

Sin embargo, se decantan por la pantalla del iPhone 5 por su fidelidad con los colores, por la precisión a la hora de mostrar estos. Y es que, como ya sabéis, los colores vistos en pantallas suelen ser diferentes a lo que son en realidad. Consideran que la pantalla del iPhone 5 se acerca mucho más a la realidad, mostrando los colores con una precisión mucho mayor y de una forma mucho más fiel. Por otro lado, parece que el Samsung Galaxy S3 tiende a sobresaturar los colores que muestra en pantalla, algo que ha hecho que los chicos de Cnet se decaten por el display de la joya de los de Cupertino como la mejor pantalla de los dos.

Análisis realizado por Cnet.