Sony Xperia VL, un teléfono destinado a la gama media

Escrito por
Sony

Si hoy mismo anunciábamos el nuevo modelo HTC J butteflay que llegará a Japón en diciembre y que probará en se país su potencial de ventas, ahora le toca el turno a Sony Xperia VL, un modelo de gama media que hará los mismo en aquel país algo con todo el sentido del mundo ya que de allí es la propia compañía, para conocer si tiene éxito en el mercado y, de ser así, dar el salto al resto del mundo.

Este nuevo terminal incluye como sistema operativo Android 4.0.4, por lo que también puede utilizar las aplicaciones propias de Sony que tan buena acogida han tenido, como son Walkman, Álbum y Movies. Es decir, el triunvirato para controlar las reproducciones multimedia que, como ya hemos podido comprobar, funcionan a la perfección.

Por cierto, se comenta que la cámara tendrá unos modos de funcionamiento preinstalados que harán mucho más sencillo su uso a todos los usuarios, incluso para los que no tengan grandes conocimientos. Todo hay que decirlo: la cámara incluida será de 13 megapíxeles, por lo que se espera de ella una gran calidad y continúa con la tendencia de Sony de incluir modelos con sensores de esta resolución tan alta.

Gama media por los cuatro costados

El resto de las especificaciones que se incluyen en este terminal dejan bien a las claras que no está pensado para competir por ser el mejor modelo del mercado, pero que su solvencia está más que asegurada dentro de su impactante carcasa de color rosa (habrá otros colores, pero este es realmente llamativo).

Aquí os dejamos una lista de las características que tendrá Sony Xperia VL, que es una evolución muy interesante y acertada de Xperia V:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas a 1.280 x 720
  • SoC Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1,5 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de especio de almacenamiento, con ranura para tarjeta microSD
  • Compatible con NFC
  • Batería de 1.700 mAh
  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich

Completo y supuestamente eficiente este modelo. Además, es una buena señal su compatibilidad con NFC y que su batería sea de 1.700 mAh. Evidentemente, aunque no se ha confirmado, se espera que su precio sea asequible.