Facebook actualiza su aplicación para Android

Escrito por
Apps

Bien es cierto es conocido, ya que el propio CEO de la compañía lo anunció, que Facebook está desarrollando una nueva aplicación para el sistema operativo Android que se creará con su código nativo para intentar ofrecer una experiencia de uso mejor (que, por cierto, bien necesario era este paso). Pero esto no quiere decir que se olvide de la que tiene en la actualidad.

Hoy mismo se ha recibido una nueva actualización que mejora de forma significativa el apartado de las fotos en el programa, ya que le añade funcionalidades interesantes y buenas mejoras. Además, también se han solucionado algunos problemas de compatibilidad con algunos dispositivos, como por ejemplo en Samsung Galaxy Note 2, que hacían que de forma aleatoria se cerrara la aplicación sin motivo alguno. Por lo tanto, es una de esas correcciones menores que, en realidad, no lo son tanto y que hacen casi obligada proceder a la instalación de la actualización.

Nuevas opciones para las fotos

Una de las grandes utilidades que en la actualidad se le da a Facebook, aparte del estar comunicado de forma directa con los contactos, es el compartir fotografías en cualquier momento y lugar en el caso de que se utilice la versión para dispositivos móviles. Por esta razón, en la actualización que se acaba de recibir se han añadido dos nuevas opciones interesantes: ahora se puede crear un álbum desde la pestaña Fotos de la biografía y, además, se mejora el etiquetado de las tomas. Esto siempre hablando de programa para Android, claro está.

Además, también se indican que se ha añadido la posibilidad de compartir historias en la sección de Noticias y, también, los problemas experimentados por algunos usuarios al publicar las actualizaciones de estado se han corregido.

Por lo tanto soluciones y mejoras interesantes que se han conseguido. En el caso de que desees descargar la aplicación de Facebook ya que no la tienes instalada, puedes hacerlo en este enlace de Google Play.