ZTE Nubia Z5, su pantalla es mejor que la del Galaxy S3 y iPhone 4S

Escrito por
ZTE

Cuando llegó al mercado el iPhone 4 con su nueva pantalla Retina, se convirtió en un icono, un símbolo inigualable del smartphone de Apple. Sin embargo, atrás quedaron aquellos años, puesto que la pantalla de los nuevos dispositivos no ha sido mejorada en lo que a resolución se refiere, y han llegado otros con unos buenos displays, como el Samsung Galaxy S3, entre otros. Pues bien, hay uno que supera a estos dos y que era inesperado, el ZTE Nubia Z5. Solo tenéis que ver la comparación de las fotografías a continuación.

Queremos aclarar que tampoco es realmente complicado superar la calidad gráfica del iPhone 4S. No hay que olvidar que su pantalla no es mejorada desde que anunciaron la Retina. En aquellos momentos era de lo mejorcito, y todavía no se ha tocado, más que para hacerla de cuatro pulgadas, ligeramente más grande. Por ello, cualquier dispositivo con una pantalla con una resolución mejorada puede alcanzar y superar la densidad de píxeles del iPhone 4S, que al final es lo que define la nitidez y calidad que tiene la pantalla. Aquí podéis comparar las tres pantallas, Samsung Galaxy S3, iPhone 4S, y ZTE Nubia Z5, en ese orden de izquierda a derecha.

Como se puede ver claramente, la nitidez y los colores del ZTE Nubia Z5 son mucho mejores que los del Galaxy S3, donde les falta saturación, y los del iPhone 4S, donde se claramente una pérdida de definición. Se cree que la tecnología utilizada en este nuevo dispositivo de China, puede ser semejante a la utilizada por HTC en su DNA o Deluxe. Sea como sea, lo que está claro es que el Nubia Z5 vendrá a engrosar la lista de los smartphones de alta gama que hay en el mercado actual. Su pantalla de cinco pulgadas vendría a competir 1920 por 1080 píxeles con los actuales top del mercado, e incluso con los phablets, además de preceder a la futura gama alta del año que viene, que llegará con ese tamaño de pantalla. Su cámara será de 13 megapíxeles, según parece por los datos vistos, y su procesador de cuatro núcleos. Su llegada al mercado está prevista para el próximo mes de diciembre, y parece que aterrizará en todo el mundo.