LINE se actualiza, ahora permite registro a través de Facebook

LINE está ganando adeptos poco a poco. Sabe que es su momento. Si aprietan y lanzan las actualizaciones correctas, además de mejorar en algunos aspectos, podrían empezar a robarle una cuota importante a WhatsApp. Y parece que están dispuestos a empezar ahora mismo. La nueva actualización permite que nos registremos e iniciemos sesión por medio de nuestra cuenta de Facebook. De esta manera, se agiliza aún más el proceso y se facilita la tarea de encontrar a nuestros contactos en el servicio aspirante a relevar a WhatsApp.

Ahora mismo LINE tiene un problema esencial, que radica en el alta consumo de recursos y batería que hace. Eso hace que muchos usuarios se echen atrás cuando conocen este detalle. Sin embargo, están progresando con un buen ritmo. Ayer mismo apareció la actualización para esta aplicación. Como sabréis, a la hora de utilizar el servicio es necesario registrarnos con dos procesos distintos. Uno por medio de una cuenta de Internet, y otro por medio de nuestro número de teléfono. Pues bien, ahora eso ha recibido una ligera modificación, y es que los usuarios podrán registrarse e iniciar sesión por medio de su cuenta de Facebook. Todo esto sirve para agilizar y permitirnos utilizar más rápidamente este servicio.

Son muchas las apps que ya permiten el inicio de sesión por medio de los credenciales de Facebook. Una red social que ha superado los 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, está claro que tienen que tener una base de datos muy grande de personas, y que la inmensa mayoría de los que utilizan un servicio como LINE, también utilizan un servicio mucho más común como es Facebook.

Si aún no tenéis LINE, os recomendamos que leáis este análisis a fondo de la aplicación, además de la comparativa con WhatsApp, y que la descarguéis desde Google Play.