Beautiful Widgets se actualiza y ya soporta Android 4.2

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La aplicación Beautiful Widgets es una de las más conocidas en el universo Android, no en vano fue la primera de pago que llegó a 1 millón de descargas, lo que habla bastante bien tanto de su utilidad como de la aceptación que ha tenido entre los usuarios. Pues bien, gracias a que se ha actualizado a la versión 5 ya es compatible con las últimas mejoras de Android Jelly Bean.

Por lo tanto, ya es posible instalar este desarrollo de LevelUp Studios en los terminales que utilizan la última versión del sistema operativo de Google, como por ejemplo Nexus 4, y, también, está perfectamente prepara para cuando el resto de fabricantes procedan a enviar las ROMs a sus diferentes terminales. Por cierto, esta aplicación continúa siendo de pago y su precio es de 2,39€… pero debido al gran número de añadidos que ofrece, la verdad es que merece la pena darle una oportunidad.

Sigue ofreciendo gran cantidad de opciones   

Una de las mejores características de Beautiful Widgets es que ofrece gran cantidad de opciones. Y, esto, es lo que quieren que siga siendo así por parte de los desarrolladores. Por ejemplo, se han mejorado y añadido mejores widgets en la pantalla de bloqueo, se ha modificado la interfaz de usuario (UI) para que la configuración del programa sea mucho más sencilla, las notificaciones en el sistema operativo Jelly Bean incluyen las nuevas opciones propias de esta versión de Android, mayor poder de configuración en todos los componentes, nuevo widget del tiempo, etc. Es decir, una gran cantidad de novedades.

Otra de sus excelentes opciones son sus temas, que cambian el aspecto del terminal en el que se tenga instalado por completo y, de esta forma, se puede “estrenar” dispositivo de cuando en cuando. En especial, son llamativos las variedades de relojes e indicadores de estado de la batería.

Sin duda, Beautiful Widgets continúa siendo una de las mejores aplicaciones que hay Google Play. Para descargarla puedes acceder a este enlace y su compatibilidad es muy amplia, y depende para cada versión de Android (incluso en el apartado del espacio libre necesario). La verdad, es que el pago merece la pena.