Angry Birds Rio consigue 24 nuevos niveles a ritmo de samba

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ahora mismo la versión de Angry Birds que más se está jugando es la que se basa en el universo Star Wars, lo que es normal ya que es la última que ha llegado al mercado. Pero esto no significa que Rovio, desarrolladora de esta saga, olvide al resto de las entregas anteriores. Un ejemplo de esto es que Angry Birds Rio acaba de recibir 24 nuevos niveles.

Todos ellos tienen como ambientación la samba… sí, la música brasileña. Por lo que el aspecto de los nuevo niveles es llamativo y divertido, algo que ya suele ser habitual en estos juegos. Por cierto, para poder jugarlos es necesario tener acabados varios de los niveles anteriores, al menos, con valoraciones de dos estrellas, por lo que si borraste en su momento este título… mala suerte, debes comenzar desde cero.

Por lo tanto, las novedades son las consideradas como “bonus”, y hay una subdivisión interna en ellos: los primeros 18 son los que se han de jugar y conseguir las estrellas necesarias para poder acceder a los seis restantes. Es decir, que hay que tener un mínimo de habilidad a la hora de terminar cada uno de los nuevos retos… eso sí, con los nuevos niveles se incluyen algunas nuevas ayudas que son realmente útiles (como por ejemplo un tirachinas que llega mucho más lejos).

Angry Birds Rio tiene 24 nuevos niveles

Una cuestión de previsión…

Por cierto, que se aprecia una optimización de la tienda dentro de la propia aplicación en esta nueva entrega del juego… ya que la compra de las mejoras, en el caso de que se te gasten, se realiza con gran sencillez y de forma mucho más óptima. Un buen detalle por parte de Rovio, que insiste en esta forma de generar ingresos.

En el caso de que no tengas instalado Angry Birds Rio, puedes conseguirlo en este enlace de Google Play de forma gratuita. La versión del juego es la 1.5.0 y el sistema operativo necesario para poder jugar es Android 2.2 o superior. El tamaño de la descarga es de 32 MB, por lo que hay que estar seguro de que se tiene el suficiente espacio libre.