Samsung Galaxy S4, el prototipo ya ha aparecido en un vídeo

Samsung Galaxy S4, el prototipo ya ha aparecido en un vídeo

Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S4 es, sin ninguna duda, el dispositivo más esperado del próximo año. Ya los usuarios no esperan tanto el iPhone 6 como la siguiente joya de la compañía surcoreana. Apple ha perdido algo de fuerza, eso está claro. Y aunque su próximo smartphone extremadamente bueno, porque los de la manzana siempre lo acaban haciendo, lo cierto es que ahora mismo el líder es el Samsung Galaxy S4. Un prototipo se ha mostrado ya en un vídeo filtrado en la red. ¿Os gusta este dispositivo?

Pues si os gusta, hay un problema, y es que solo es un prototipo basado en las filtraciones que han llegado hasta el momento, y en los posibles diseños. Se ha fabricado de verdad, eso sí, pero no es más que un smartphone que no llegará al mercado. ¿Os gustaría que fuera así el siguiente Samsung Galaxy S4? La verdad es que no está nada mal. En este caso, es más estrecho que el Galaxy S3 y que el iPhone 5, y es lo mínimo que se puede esperar de un dispositivo lanzado en una generación posterior. Por otro lado, contaría además con una pequeña base que emitiría un teclado proyectado, sobre el cual podríamos escribir. No sabemos por qué, pero es un detalle que siempre se incluye en los prototipos, pero nunca en los dispositivos finales. Quizás es porque es realmente inútil. Nadie escribe artículos completos con un móvil, y aún menos se pone a utilizar un teclado proyectado mientras va andando por la calle. Os dejamos el vídeo a continuación.

[youtube]http://youtu.be/p5YPaBkhKZI[/youtube]

Aunque no sea el dispositivo que veremos presentado el año que viene, no está nada mal. Lo cierto es que da un aire de robustez que se valora mucho. Se iría a las cinco pulgadas, y tal y como ocurre en el caso de este vídeo, los marcos y los bordes deberían ser lo más finos posible, aprovechando al máximo el cuerpo del dispositivo.

Samsung Galaxy S4

 

Habrá que esperar todavía un poco a ver si se van filtrando nuevos datos del Samsung Galaxy S4. Antes a la compañía surcoreana no le interesaba que esto ocurriera, dado que tenían que aprovechar al máximo las ventas del actual buque insignia. Sin embargo, empieza a ser el momento de un cambio de ciclo y de una bajada de precio para el Galaxy S3. Además, tienen que empezar a crear hype, para atraer a más usuarios a su nuevo smartphone. La guerra Samsung Galaxy S4 vs iPhone 6 está servida.