Registra tu Samsung Galaxy S3 y obtén un descuento en accesorios

Escrito por
Samsung

Las navidades es una época en la que se hacen regalos de forma habitual y, por ello, conseguir descuento a la hora de comprar alguno, siempre es una buena noticia. Si estabas pensando en comprar un accesorio original para un dispositivo Samsung Galaxy S3 o Galaxy Note 2 hay buenas noticias, ya que si registras algún terminal de este tipo en la página de Samsung Mobile, se recibe un cupón de descuento del 50% en productos oficiales de esta compañía.

Por lo tanto, si estabas esperando a tener el dinero que cuesta, por ejemplo, una funda original tipo Flip Cover, esta puede ser tu oportunidad. Lo que se recibe en el correo es un cupón de descuento con un código personalizado que se puede usar al comprar en la tienda oficial de la compañía (hablamos de la online global). Además, como se puede leer en la imagen publicada por Android Authority que os dejamos a continuación, si la compra es superior a 50$, el envío es gratuito.

Cupón de descuento por registro

Un proceso rápido y sencillo

Para conseguir dicho descuento, hay que realizar un registro en la página de Facebook Mobile USA del producto que puede hacerse de dos formas diferentes: utilizando la información de la cuenta de Samsung (en el caso de disponer de una) o rellenando un pequeño formulario con información como por ejemplo el correo electrónico y el nombre.

Hay un apartado importante aquí: se pide el número IMEI o HEX del dispositivo. Este es bastante sencillo de conseguir ya que se puede encontrar en el apartado Estado del menú Acerca del dispositivo de los Ajustes o, en su defecto, introduciendo el código *#06# en el teclado de marcación del dispositivo. Hecho esto, e introducido la información sólo hay que esperar a que el proceso de registro se realice en los servidores de Samsung y se recibe el cupón correspondiente.

Confirmación de registro

Una buena opción que, además, no necesita de ningún registro específico en alguna página de Samsung (ni en la específica de Facebook donde se realiza el proceso). Por lo tanto, una posibilidad interesante que, al menos, posibilita el acceso a un accesorio original para un Samsung Galaxy S3 o Note 2 a la mitad de precio.