Samsung Galaxy S4: una posible foto para prensa se ha filtrado

Pues bien, quizá la espera para conocer cómo será el diseño del Samsung Galaxy S4 se haya terminado, ya que la web SamMobile acaba de publicar la que podría ser una de las fotos que la compañía coreana tiene preparada para la prensa. Evidentemente, no podemos confirmar al 100% que sea real, pero conociendo al medio que la ha publicado pensamos que tiene muchas opciones de ser veraz.

Uno de los detalles más interesantes de este nuevo modelo es que incluye sólo un botón físico y que, por lo tanto, el resto de funcionalidades serán manejadas por los que se incluyen en pantalla. Sería el primero de Samsung en utilizar esta opción. Además, el marco de Samsung Galaxy S4 se aprecia mucho más fino que en modelos anteriores, lo que permite la inclusión de una pantalla mucho más grande tanto de ancho como de largo como se espera en este nuevo modelo de la compañía coreana.

Samsung Galaxy S4

Posibles especificaciones de Samsung Galaxy S4

No se tiene confirmación oficial ni certeza de las posibles especificaciones del próximo modelo de referencia de Samsung para el sistema operativo Android, pero los rumores más intensos indican que las características más importantes podrían ser estas.

  • SoC Exynos 5450 de cuatro a 2.0 GHz
  • GPU Mali-T658 GPU
  • 2GB de RAM
  • Pantalla de 4.99 pulgadas SuperAMOLED Full HD a 1080×1920
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 Mpx
  • Sistema operativo Android 4.2.1 1

En definitiva, es posible que el diseño del futuro Samsung Galaxy S4 hay quedado al descubierto y, la verdad, lo que se ve es muy atractivo. De confirmarse, la pantalla de 5 pulgadas parece segura y, además, queda muy claro que una de las apuestas de este modelo es la ausencia casi total de botones físicos.