ZTE Nubia Z7, un dispositivo de 6,3 pulgadas y 8 núcleos

ZTE Nubia Z7, un dispositivo de 6,3 pulgadas y 8 núcleos

Iván Martín

Ya parecen antiguos los ecos de la presentación de los dispositivos de ZTE en el CES de Las Vegas… tanto es así que ya existen rumores sobre la llegada de nuevo terminales al catálogo de este fabricante Chino. Concretamente, se ha conocido que el modelo ZTE  Nubia Z7 podría ser de la partida en no mucho tiempo.

Este es un dispositivo que, por lo que parece, está destinado a competir con Huawei Ascend Mate, ya que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de, nada menos, que 2.560 x 1440. Es decir, que el Full HD está más que asegurado. Sin duda, este modelo sería un nuevo paso para que ZTE ofrezca una gama de producto lo más redonda posible y, por lo que parece, la calidad sería una de las notas predominantes. Al menos, en lo que se refiere al panel (del que se desconoce el tipo y, también, la densidad de píxeles por pulgada).

¿Algo más a destacar? Pues parece que sí…

Si lo que ha indicado GizChina, que es quien ha facilitado al información, es correcto ZTE Nubia Z7 podría ser el primer dispositivo de esta marca que incluya un SoC de ocho núcleos con arquitectura ARM Cortex-A15 que,  quizá, será un modelo de MediaTek del que ya se comentó que podría ser de la partida en los productos de la compañía China como ya indicamos en Android Ayuda en este enlace (el nombre del desarrollo del terminal era Apache).

Nuevo phablet ZTE Nubia Z7

Otras características que se han filtrado demuestran que la calidad de este modelo sería incuestionable, ya que dispondría de 128 GB de capacidad de almacenamiento; cámara de 16 megapíxeles; batería de 4.000 mAh; y otro de los detalles más interesantes: su sistema operativo sería Android 5 (denominado Key Lime Pie). La verdad es que poco más se le puede pedir a un phablet actual.

El sistema operativo desvela que la llegada e ZTE Nubia Z7 no estaría, para nada, cercana y, por lo tanto es más que posible que sea en Q3 de este mismo año. Por lo tanto, ahora es el momento de ir conociendo más detalles sobre este modelo que, de confirmarse, sería una competencia terrible en el mercado de los phablets y que, sin duda, es un paso más d esta compañía en el mercado de la movilidad.