Nexus 4 con Android 4.2.2 Jelly Bean aparece en la fábrica de Brasil

Noticias frescas llegan desde el país de los festivales. El Nexus 4, el gran dispositivo que está agotado en gran parte del mundo, ha aparecido en una fotografía con una nueva versión del sistema operativo. Una actualización menor a Android 4.2.2 Jelly Bean sería lo que llevaría instalado este smartphone. Pero hay más, porque no se trata simplemente de una actualización para los dispositivos, sino que ya vendría instalada en la nueva tirada de Nexus 4 que está siendo fabricada en las instalaciones de LG en Brasil.

1000 dispositivos, esa es la cantidad de unidades que se han fabricado en las factorías del país sudamericano. Y todas ellas parecen llevar, según las filtraciones, la última versión Android 4.2.2 Jelly Bean, una de la que todavía no tenemos ni una sola noticia. Taubaté es la región brasileña donde se encuentra la fábrica de la compañía surcoreana LG. Toda la información se ha filtrado gracias a una fotografía en la cual se muestra el Nexus 4 con el “4.2.2” en la “Versão do Android”, dado que el smartphone está configurado en el idioma autóctono. Por supuesto, nada de esta información es oficial ni está confirmado de ninguna forma, pero parece que no se trata de un caso aislado, sino que todos los dispositivos fabricados allí a partir de esta última remesa están corriendo ya con la ultimísima versión.

Nexus 4 Android 4.2.2

Estos datos son interesantes por varias razones. Por un lado, podría haber una nueva actualización, aunque menor, preparada para los dispositivos Android. Por otro lado, parece que el primer dispositivo que traería esta sería el buque insignia de Google. Además, el hecho de que esta venga preinstalada nos hace pensar que Google ha encontrado algún tipo de fallo en la versión Android 4.1.2 y que esto incluso pueda haber sido parte del retraso de suministro que estamos viviendo. De ser cierta esta teoría, los Nexus 4 empezarían a llover ahora que está disponible la última versión. No obstante, esto último son especulaciones que bien podrían estar equivocadas.

Nexus 4 Android 4.2.2

En último lugar, parece que el smartphone que se está fabricando actualmente en Brasil estaría destinado al lanzamiento que se realice en el país sudamericano, aunque podría suponer un cambio importante si también se fabricara en masa, ya que la producción sería mayor y podrían abastecer a una mayor cantidad de usuarios de todo el mundo. En cualquier caso, es extremadamente necesario que Google y LG hagan algo, porque los nuevos lanzamientos podrían eclipsar al dispositivo con facilidad, a pesar del inmejorable precio con el que se lanzó.

Fotografías filtradas por Adrenaline.uol.