WhatsApp+, una versión mejorada y más completa del popular servicio

WhatsApp es una aplicación que casi todos los usuarios utilizamos a diario. Es ese nuevo medio o plataforma de comunicación que nos permite compartir conversaciones con los demás. WhatsApp+ es una aplicación que nos permite hacer todo eso, pero que además mejora las funciones del propio servicio. Entre otras cosas, podemos personalizar hasta el último detalle de lo que vemos en pantalla, jugando incluso con los propios colores.

Los menús, las barras, el texto, las notificaciones, y absolutamente todo, puede ser modificado en WhatsApp+. De hecho, podemos crear nuestro propio tema y exportarlo, o importar cualquier tema que haya creado un usuario. Lo mejor es que la aplicación está en español, por lo que no tendremos ningún problema para entender cada uno de los ajustes que podemos realizar. Explicar en profundidad todo lo que podemos hacer en WhatsApp+ no sería posible en ningún artículo, y es que hace falta probar la aplicación para entender a lo que nos referimos.

WhatsApp Plus

Los ajustes de personalización nos permiten modificar los elementos que vemos en la ventana de conversación con un usuario, con cosas como elegir el color de los globos de mensaje, tanto los que recibimos como los que enviamos; cambiar el color del botón de envío; modificar la forma de los bocadillos; cambiar el color y tamaño del texto del mensaje, así como el color de la hora; y una ingente cantidad de detalles más. Pero la cosa no acaba ahí, ya que podemos hacer lo mismo con la pantalla principal, donde aparecen todos los chats, así como con la pantalla de contactos.

Algo realmente destacable es que podemos configurar notificaciones especiales, como un aviso cuando un usuario cambie de estado, por ejemplo, entre otras muchas cosas.

WhatsApp+ está disponible de manera gratuita, aunque no en Google Play. Primero hay que desinstalar WhatsApp, y después instalar una de las dos versiones de WhatsApp+, la normal, o la que lleva el estilo Holo.