Regalamos una matrícula para Aprende Android de Fundación UNED [Abierto hasta el domingo]

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Quieres empezar a adentrarte en las entrañas de la programación para Android? ¿Quieres empezar a crear tus primeras aplicaciones? Fundación UNED organiza el curso Aprende Android, que durará 12 semanas, y que empieza el próximo lunes 28 de enero. El precio oficial del curso es de 349 euros, pero ahora tienes la oportunidad de ganar un matrícula gratis gracias a Android Ayuda. Conseguirla es muy sencillo.

Durante los tres meses que dura el curso, tendremos la oportunidad de empezar a profundizar en la programación orientada a objetos, destinada a la creación de aplicaciones para Android. Aprende Android está dirigido a personas que ya tengan ciertos conocimientos de la programación orientada a objetos, por lo que os rogamos que lo tengáis en cuenta a la hora de intentar participar en el concurso. El curso empieza el día 28 de enero, y se realizaría por vía online, con material didáctico que incluye hasta 60 vídeos, con conferencias online, con foros donde se podrán plantear dudas, etc.

El objetivo final es que todos los alumnos sean capaces de obtener los conocimientos teórico-prácticos para lanzar sus propias aplicaciones para Android. La dedicación de cada alumno será de cinco horas semanales, y las actividades prácticas destinadas a cada semana permitirán que se profundice todo lo aprendido.

Aprende Android

Ayuda Android, en colaboración con la Fundación UNED, sortea una matrícula gratuita al curso Aprende Android. Si estás interesado y tienes conocimientos básicos de programación orientada a objetos puedes participar. ¿Cómo hacerlo?

La forma de participar en el sorteo es simple. Síguenos en Twitter, @androidayuda. Haz clic en el siguiente botón y después copia el enlace del tweet en un comentario en este mismo artículo.

[ACTUALIZACIÓN]: No hace falta que peguéis el enlace del tweet en un comentario de este post, vale con que nos digáis en los comentarios cuál es vuestro nombre de usuario. Algo así como: “Ya he tuiteado, mi nombre de usuario es @emmanuelmente”. Los que ya hayáis puesto el enlace del tweet, no os preocupéis, también os tenemos localizados.

El sorteo se realizará el domingo y os comunicaremos quién ha sido el ganador a lo largo del día.

Os recordamos, eso sí, que si no ganáis, tenéis la oportunidad de inscribiros en el curso por vuestra cuenta, con una oferta del 14% de descuento, por 299 euros, accediendo a Fundación UNED – Aprendiz de Android.

Más información: Fundación UNED – Aprendiz de Android